Asesinado en El salvador
APD
Asesinado en El salvador
APD

Prófugo de Colorado es asesinado en El Salvador

(NOTICIAS YA).-Las autoridades fueron informadas que el sospechoso de la muerte de una mujer residente de la ciudad de Aurora en el 2016, fue asesinado en El Salvador.

Se trata de Carlos Miguel Rivera-Juarez, de 26 años quien murió baleado en Usulutan, en El Salvador el 7 de diciembre de 2018. Rivera-Juarez era buscado por la policía de Aurora por la muerte de Jessica Gabriela Plata-Ledezma de 22 años en agosto de 2016, cuyo cuerpo fue encontrado en el closet de un apartamento abandonado, ubicado en la cuadra 1179 al sur de la calle Waco.

LEE: Arrestan adolescente sospechoso de tiroteo mortal en Aurora

Según el reporte de la policía, la mujer fue apuñalada 11 veces además de recibir un disparo en la cabeza y durante la investigación del caso se determinó que tanto Plata-Ledezma, como su asesino consumieron metanfetaminas el día del incidente.

En el 2015, la pareja fue detenida por las autoridades de tránsito, dejando a la mujer en libertad y poniendo a Rivera-Juarez bajo arresto. Incidente que llevó a este hombre a decirle a varios testigos que el creía que Jessica, lo estaba delatando ante las autoridades.

LEE: Hombre encontrado en Aurora durante tormenta invernal fue asesinado

La evidencia encontrada en la escena del crimen, puso a Rivera-Juarez como el principal sospechoso de la muerte de Jessica; pipas para fumar narcóticos con el ADN del hombre que estaban al lado del cuerpo de la víctima además las confesiones hechas por parte de Rivera a varias personas.

Hacia abril 7 de 2017 se emitió una orden de arresto en su contra. Sin embargo, Rivera cuyo estatus en los Estados Unidos era ilegal, había sido deportado a El Salvador el día 30 de septiembre de 2016.

Según el comunicado de prensa emitido por la oficina del fiscal, después del fallecimiento del único sospechoso, se cierra el caso.

LEE: Muere adolescente durante tiroteo en estacionamiento de Aurora

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui