Ranchero de Texas comprueba si Petco recibe a todas las mascotas
Ranchero de Texas comprueba si Petco recibe a todas las mascotas

Ranchero de Texas comprueba si Petco recibe a todas las mascotas

Un enorme toro watusi africano sorprendió a varios trabajadores de la tienda para mascotas y aprovecharon para tomarse foto.

(NOTICIAS YA).- Una de las principales políticas de la tienda de animales Petco, es que todas las mascotas pueden entra al establecimiento siempre y cuando lleven una correa.

Por lo que los dueños de un enorme toro Watusi Africano quisieron poner esta poner esta regla a prueba y llevaron a su mascota -asegurada con una correa- a la tienda en Atascocita, Texas.

Viral: Toro juguetón pierde su pelota

Vincent Browing y Shelly Lumpkin compartieron su experiencia en redes sociales, comentando que para su sorpresa todos los empleados de la tienda Petco recibieron al toro Oliver con los brazos abiertos.

No solo eso, sino que empleados y clientes aprovecharon para tomarse una fotografía con el amigable animal que puede pesar hasta más de 500 kilos.

LEE: Misterioso animal se roba escena durante noticiero en vivo

“Los miembros del personal son siempre muy amables y corteses con nosotros. Realmente disfrutamos de venir a este lugar … ¡nuestro Petco favorito por mucho!”, comentaron al compartir el video en redes sociales.

Oliver es un toro de raza Ankole Watusi, característico por sus enormes cuernos, que pueden llegar a medir hasta más de un metro de largo. Fue entrenado por sus dueños para ser paseado con corre e incluso para ser montado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui