VIDEO: Forever 21 lanza colección inspirada en Selena Quintanilla

Algunas de las prendas hacen alusión a las canciones más populares de Selena

Mezcalent/Archivo y EMI Music/Mezcalent Archivo

(NOTICIAS YA).- A pocos días de conmemorarse el fallecimiento de Selena Quintanilla, Forever 21 ha lanzado una colección de ropa y accesorios inspirados en la legendaria Reina del Tex-Mex.

White Rose es la colección que hace honor a la texana y fue lanzada este 21 de marzo, justo 22 años después del estreno de la película biográfica de la cantante, protagonizada por la también artista Jennifer López.

Los artículos de la línea de ropa los puedes conseguir desde 7 hasta 40 dólares, en estilos variados, con diseños para mujeres, hombres y niños.

LEE: El álbum “Amor Prohibido” de Selena celebra 25 años

Playeras con icónicas imágenes de Selena, sudaderas, crop tops, pantalones de mezclilla y deportivos;  son algunas de las prendes inspiradas en la cantante que puedes conseguir en Forever 21.

Entre los accesorios están cinturones y algunos estilos de las boinas que caracterizaron a la Reina del Tex-Mex.

Algunas de las prendas hacen alusión a las canciones más populares de Selena.

El sábado, 23 de marzo, la hermana de Selena, Suzette, estará presente en la tienda Forever 21 en Los Cerritos Center, en California, para celebrar el lanzamiento de la cápsula, detalla Remezcla.

Con este lanzamiento, Forever 21 se une a las marcas que han diseñado productos inspirados en Selena. En 2016, Mac sacó a la venta una línea de cosméticos basada en el estilo de la cantante, la cual se agotó en tan solo 24 horas, según detalla Track Record.

LEE: Presentan proyecto de ley para establecer “Día de Selena” en Texas

Forever 21 informó que la colección White Rose pretende conmemorar el legado icónico que dejó la cantante, tanto en su estilo como en su música, que ha logrado transcender generaciones.

Hace algunos días los fans de la cantante recordaron los 25 años de su álbum “Amor Prohibido”. Este 21 de marzo seguro que muchos la recordaran viendo la película biográfica y en unos días será inevitable no derramar alguna lágrima en su honor.

LEE: Netflix anuncia serie basada en la vida de la legendaria tejana “Selena”

El próximo 31 de marzo es el aniversario luctuoso de la Reina del Tex-Mex. Hace 24 años fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar; apenas unos días antes de su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/BvPGVrmlSqt/



VIDEO: Forever 21 lanza colección inspirada en Selena Quintanilla

Algunas de las prendas hacen alusión a las canciones más populares de Selena