Charlene Sunshine Munoz-Trujillo
Adams County
Charlene Sunshine Munoz-Trujillo
Adams County

20 años en prisión por accidente vehicular donde murió su bebé

(NOTICIAS YA).-  Una mujer fue sentenciada a 20 años en prisión este viernes, por el accidente automovilístico en el que murió su hija de 11 meses el año pasado en Commerce City, según informó la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 17.

LEE: Se declara no culpable asesino de niño por ira al volante en Westminster

Charlene Sunshine Muñoz-Trujillo de 27 años, se declaró culpable de abuso infantil que resultó en una muerte cundo conducía ebria con un contenido de alcohol en la sangre de 0.214 el 28 de julio del 2018 y chocó con un camión estacionado en la cuadra 6500 del este de la avenida 80.

Su hija Isabella Jiménez, quien estaba en un asiento de coche para bebés, sufrió lesiones catastróficas en la cabeza durante el accidente y fue expulsada del vehículo, según los fiscales.

La pequeña fue declarada muerta en el Children’s Hospital.

LEE: Bebé de Colorado murió al quedarse dormida en su asiento de coche

La Patrulla Estatal de Colorado, estima que Muñoz-Trujillo conducía a por lo menos 67 millas por hora al momento del accidente en una carretera donde el límite era de 30 mph.

“Esto no fue un accidente… estaba conduciendo a 67 mph en una zona de 30… no colocó a su hija en un asiento de bebés.  La niña flotó libremente en el vehículo cuando se estrelló”, dijo Christopher Rhamey, viceministro del distrito.

Los testigos dijeron a los fiscales que ella “arrojó” a su pequeña hija en el vehículo luego de una discusión que había tenido con el padre de la bebé.

LEE: Hombre mata a niño de 3 sofocándolo con asiento del auto para callarlo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui