Arrestan a segundo implicado en asesinado de “DJ Salamander” en el DMV
PG Police
Arrestan a segundo implicado en asesinado de “DJ Salamander” en el DMV
PG Police

Arrestan a segundo implicado en asesinado de “DJ Salamander” en el DMV

La DJ fue asesinada cuando sospechosos le intentaban robar en medio de una transacción de drogas

(NOTICIAS YA).- Este viernes las autoridades del Departamento de Policía de Prince George’s identificaron al segundo sospechoso del homicidio de una reconocida DJ en el área metropolitana de Washington, Distrito de Columbia.

Salina Rivera, de 27 años, conocida en el DMV como “DJ Salamander” según la investigación preliminar fue asesinada cuando sospechosos le dispararon  mientras intentaban robarla durante una transacción ilegal de drogas.

Hallazgo de cadáver en Hyattsville es de DJ hispana reconocida en DMV

GoFundMe

Los detenidos y acusados de cargos de homicidio son: Shelton Holt III, de 26 años, residente de la cuadra 12000 de Bonmot Place en Reisterstown y Alexander Maskiewicz, de 21 años, residente de la cuadra 4000 de Ventura Way en Aberdeen.

FOTO: Detienen por drogas a hombre que compró galletas a girls scouts

PG Police

 

PG Police

¿Qué ocurrió al momento de la muerte de la DJ?

De acuerdo al reporte proporcionado por el Departamento de Policía de Prince George’s, el 12 de marzo, aproximadamente a las 7:55 p.m., oficiales del Departamento de Policía de Hyattsville recibieron una llamada desde la cuadra 6200 de Belcrest Road para informar de un tiroteo.

Cuando llegaron, los agentes descubrieron a Rivera con una herida de bala, minutos después fue declarada muerta en la escena.

GoFundMe

Joven se suicidó con un disparo en la boca mientras estaba esposada

Cargos individuales a los responsables del homicidio

Holt III está acusado de asesinato en primer grado y cargos relacionados, se encuentra bajo la custodia del Departamento de Correcciones del Condado de Prince George’s; mientras que Maskiewicz está acusado de disparar fatalmente a la DJ.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui