Buscan a 2 sospechosos de atacar sexualmente a mujer en su casa
Buscan a 2 sospechosos de atacar sexualmente a mujer en su casa

Buscan a 2 sospechosos de atacar sexualmente a mujer en su casa

Los hombres atacaron a la mujer cuando dormía y luego robaron su vehículo para huir.

(NOTICIAS YA).- La policía de San Diego está buscando a dos personas sospechosas de agredir sexualmente a una mujer en su apartamento de Talmadge y robar su vehículo.

Según las autoridades locales, fue alrededor de las 5:30 de la madrugada que recibieron el reporte de una mujer que denunciaba que había sido agredida sexualmente en una casa de la calle 50.

LEE: Arrestan a antiguo maestro de San Diego por ataque sexual a menor

La mujer le dijo a la policía que estaba dormida cuando se despertó y sorprendió a dos personas dentro de su habitación. Después de agredirla, el par de sospechosos huyó del departamento en el auto de la mujer.

La policía localizó el vehículo poco tiempo después en un establecimiento Auto Zone cercano en El Cajon Boulevard, pero las dos personas no fueron localizadas.

Hasta el momento la víctima solo pudo proporcionar la descripción de uno de los sospechosos y dijo que era un hombre negro, de aproximadamente 6 pies de altura, con una complexión gruesa.

LEE: Alguacil de San Diego suma otra acusación de ataque sexual; van 16

Fue visto por última vez con un paño blanco en la cabeza y una chaqueta color canela o gris claro. Explicó que solo pudo ver al sombre de la otra persona parada en su puerta.

La mujer también le dijo a la policía que su puerta estaba cerrada con llave y que no estaba segura de cómo fue que entraron a su departamento.

El incidente está siendo investigado por la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de San Diego.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui