Falleció por un disparo
Justin Carter página de Facebook
Falleció por un disparo
Justin Carter página de Facebook

Cantante de country se disparó y murió mientras grababa video musical

Carter de 35 años tenía dos niñas.

(NOTICIAS YA).-El cantante de música country, Justin Carter, conocido por la canción “Perfect”, perdió la vida, luego de que se le disparara el arma que sería utilizada en la grabación de uno de sus videos musicales.

LEE: Arrestan a cantante Crecer Germán por posesión de armas

Esto de acuerdo con una publicación por parte de su representante en la cuenta de Instagram del artista originario de Texas, quien murió en su apartamento ubicado en Houston.

Cindy McClellan, la madre del músico habló con la cadena de noticias Fox News acerca de este doloroso incidente, confirmando que el arma se disparó accidentalmente mientras Carter la tenía en su bolsillo, impactó uno de sus ojos causándole la muerte.

“Una gran pérdida para nuestra familia”, dijo la madre de Carter

El cantante de 35 años, además padre de dos niñas prestó servicio militar en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y de acuerdo con algunas publicaciones de Facebook, su familia espera que se realice un funeral militar.

LEE: Accidente de camión en Illinois deja 3,000 cerditos sueltos en carretera

A su vez los seguidores del cantante han colmado las redes sociales con fotos del artista acompañadas de mensajes de condolencia.

La madre de Carter, publicó en la cuenta de Facebook de Justin, un mensaje comunicando el fallecimiento de su hijo además de información de una cuenta de PayPal creada para recaudar fondos para cubrir los gastos fúnebres.

Si deseas colaborar con esta causa. HAZ CLIC AQUÍ

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui