Desarticulan venta ilegal de marihuana en Malden
Malden Police
Desarticulan venta ilegal de marihuana en Malden
Malden Police

Desarticulan venta ilegal de marihuana en Malden

Dos empleados fueron detenidos en vías de investigación

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Malden, en Massachusetts, dio a conocer este jueves que una tienda vendía productos con marihuana, a lo que agregaron de que se trata de una práctica ilegal, ya que se necesita tener una licencia para su distribución controlada.

El reporte oficial de la policía afirma que un oficial encubierto siguió la investigación de lo que se presumía era una tienda normal pero en realidad daban marihuana en concepto de regalo.

LEE: Luz verde para nuevo dispensario de marihuana en Worcester

Como resultado de la investigación, se concedió una orden de allanamiento y se ejecutó en la tienda de artículos para tabaco, “Boston Smock Shop” ubicada en el centro de Walden, lo que llevó al decomiso de artículos que se cree que están relacionados con una investigación criminal.

Malden Police

Dos empleados fueron detenidos en vías de investigación, por el momento los cargos están pendientes pero están ligados con la distribución no autorizada de marihuana.

La fecha de corte está pendiente, el Departamento de Policía de Malden hizo hincapié a otras empresas, que tratan de eludir la ley al participar en estas transacciones  ya que pueden estar sujetas a sanciones penales y civiles.

Recomendación de oficiales de Malden: “si quieres distribuir productos de marihuana asegúrate de que tengas licencia para hacerlo”.

Video relacionado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui