Culpable
Westminster Police Department
Culpable
Westminster Police Department

Hombre de Westminster se declara culpable de apuñalar a su madre

Ramirez de 27 años sostenía un cuchillo y un martillo cuando llegaron las autoridades.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de la ciudad de Westminster se ha declarado culpable de homicidio en segundo grado por apuñalar a su madre en el 2017, Adrian Ramirez, podría ser sentenciado a casi 50 años en prisión, esto de acuerdo con la oficina del fiscal del distrito.

LEE: Hombre de Westminster culpable de asesinar a su novia en el 2018

Ramirez de 28 años, también aceptó ser culpable de asalto en primer grado a su hermana ese mismo día, en su casa. Los hechos tuvieron lugar el 7 de octubre de 2017 en la cuadra 7700 de la avenida Lowell. 

Cuando llegaron las autoridades al domicilio, encontraron a la madre de Adrian identificada como Cherie Ramirez, tirada en el suelo, con heridas graves en su cabeza tras ser golpeada con un martillo y con varias puñaladas en su cuerpo.

La mujer fue transportada al hospital Denver Health, donde fue pronunciada muerta. También, Anecia Ramirez de 24 años, hermana de Adrian fue encontrada sangrando por su boca y torso con varias puñaladas, pero según las autoridades, ella sobrevivió a las heridas.

LEE: Agente fuera de servicio balea sujeto en centro comercial de Westminster

En el momento de los hechos también se encontraban tres menores de edad, quienes lograron escapar a una casa vecina.

De acuerdo con las autoridades, Adrian Ramirez fue encontrado cubierto en sangre, sosteniendo un martillo y un cuchillo cuando estas llegaron al lugar.

Ramirez, será sentenciado el 16 de mayo de 2019.

LEE: Se declara no culpable asesino de niño por ira al volante en Westminster

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui