Estudiantes tomando cerveza
Photo by mark peterson/Corbis via Getty Images
Estudiantes tomando cerveza
Photo by mark peterson/Corbis via Getty Images

Hombres encontraron refrigerador lleno de cerveza en un campo inundado

(NOTICIAS YA).- Mientras Kyle Simpson y Gayland Stouffer se encontraban limpiando luego de las extremas inundaciones en Nebraska, notaron una pequeña caja negra a la distancia a la mitad del campo lodoso.

VIDEO: 74 ciudades de Nebraska en estado de emergencia tras inundaciones

Cuando les ganó la curiosidad, los hombres se acercaron a la caja y se dieron cuenta que se trataba de un pequeño refrigerador. Lo interesante fue que al abrirlo, descubrieron que estaba repleto de cervezas Busch Light y no solo eso, sino que las bebidas ¡aún estaban heladas!.

En una de esas coincidencias del destino, los dos hombres comentaron que este descubrimiento era justo lo que estaban deseando luego de haber pasado el día atravesando el lodo, los escombros y el agua estancada, alrededor un área devastada por las inundaciones, cerca del Río Platte. “Fue uno de esos días y un punto brillante en un día de mi#$%&”, aseguró Simpson.

LEE: Policía de tránsito en Nebraska encuentra un auto de nieve

Los hombres, luego de tomar un par de cervezas, tomaron unas fotos y se las mandaron a sus amigos, alguno de los cuales subieron la historia a Facebook. Simpson comentó que encontraron el refrigerador el domingo, luego de haber pasado el Día de San Patricio limpiando los escombros de las inundaciones, cerca de su pabellón de caza en el Condado de Butler.

“Para aquellos que no lo sepan, nuestro estado de #Nebraska está pasando por un registro de inundaciones. Sin embargo, a veces el mundo te manda un respiro. Estos hombres salieron a su (campo de caza) y encontraron (refrigerador de cerveza) completamente lleno”

El agua causada por el ciclón de la semana pasada, dejó gran parte del Medio oeste inundada. El desastre natural devastó hogares, plantíos y el ganado de las granjas en el área; costándole al Estado cientos de millones de dólares en daños.

Es por eso que en medio de la devastación, el hallazgo de estos hombres vino como una interesante sorpresa, especialmente por la forma en la que el pequeño refrigerador, pudo sobrevivir intacto a semejante tormenta. “Fue bastante inusual encontrar un refrigerador lleno de cerveza tirado en un campo”, dijo uno de los hombres.

LEE: Se forma el primer huracán categoría 5 del año

Horas después de que la historia se publicó en Facebook, Brian Healy, el propietario del refrigerador, contactó a los dos hombres, quienes prometieron que van a regresárselo en cuanto los caminos afectados vuelvan a estar accesibles. “Está listo para irse, menos unas cuantas cervezas”, dijo Simpson.

Healy comentó que el refrigerador flotó por casi 6 kilómetros desde su casa y que anteriormente había sobrevivido al incendio de 2007. Así que sin duda, estamos ante un objeto que resultó ser mucho más resiliente que cualquier otro electrodoméstico.  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui