Jennifer López y Alex Rodríguez
Photo by Daniele Venturelli/WireImage
Jennifer López y Alex Rodríguez
Photo by Daniele Venturelli/WireImage

Obama felicita a J-Lo y A-Rod por su compromiso

(NOTICIAS YA).- El reciente compromiso de J-Lo con Alex Rodríguez, ha causado furor en las redes sociales, desde que el jugador anunció la noticia a través de Instagram el pasado 9 de marzo. Y al parecer nosotros, los simples mortales, no somos los únicos encantados con la feliz pareja, pues el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, también se ha unido a la lista de personas en darles los mejores deseos.  

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

FOTOS: El momento en que Alex Rodríguez se arrodilló y J.Lo dio el sí

En la mañana de este viernes, el jugador retirado de los Yankees de Nueva York, compartió una nota escrita a mano, por nada más y nada menos que el mismo Obama, felicitando a la pareja por la gran noticia.

“Jennifer y Alex, Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Luego de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los desafíos que les traiga la vida, compartirlos con alguien que amas, mejora todo. Mis mejores deseos, Barack Obama.”, se podía leer en la nota. Además, Rodríguez acompañó la imagen con la leyenda: “Esto significa el mundo para nosotros.

View this post on Instagram

This means the world to us. #44

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

En recientes entrevistas sobre su compromiso, J-Lo declaró que se encuentran muy emocionados por haber dado este nuevo paso. “Estamos muy felices”, dijo la cantante a People. Por su parte, A-Rod, quien sorprendió a la estrella de la música con un diamante de 16 kilates, durante un romántico viaje a las Bahamas, aseguró que ambos están muy felices por el punto de sus vidas en el que se encuentran y que eso es lo que más están disfrutando.

LEE: ¿Qué harías si te encuentras un anillo de compromiso tirado en el piso? 

Jennifer López asegura que lo que hace la relación entre ellos tan especial, es que siente que realmente ha encontrado a un compañero en Alex. “Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos […], constantemente nos estamos apoyando en nuestros esfuerzos personales y luego estamos pensando sobre todo lo que podemos construir juntos”, afirmó la intérprete, añadiendo que Rodríguez conoce todos sus sueños y que juntos se sienten más fuertes. “Él es mi colaborador más grande, y mi mayor seguidor”.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

LEE: Cachorros se convierten en padrinos de anillo en bodas de San Diego

Por otro lado, el nuevo paso en su relación no son las únicas buenas noticias para la cantante, pues en verano de este año arrancará su nueva gira en EE. UU., en donde celebrará en grande su cumpleaños 50. No cabe duda que la vida de J-Lo, se pone mejor con los años.  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui