Puedes ganar mil dólares por ver todas las películas de Marvel
Puedes ganar mil dólares por ver todas las películas de Marvel

Puedes ganar mil dólares por ver todas las películas de Marvel

Hay un concurso que exigirá que publiques en redes sociales tu experiencia y obtener la colección completa de los Avengers

(NOTICIAS YA).- Puedes ganar mil dólares en efectivo más la colección completa del Universo Cinematográfico de Marvel así como algunos coleccionables y bonos para pagar el sistema de cable si es que logras inscribirte y soportar un maratón completo de ver todas las películas de las primeras tres fases de la historia de los héroes de Marvel. El concurso lo organiza CableTV.com y solo aplica para quienes viven en Estados Unidos.

LEE: Chapulín Colorado inspira a nuevo superhéroe de Marvel

Debido a que Avengers End Game, la película con la que se cierra la tercera fase del MCU, se estrena el próximo 26 de abril, la empresa CableTV organizó el concurso que consta de 20 películas que deben ser vistas de manera consecutiva y en redes sociales compartir fotos y opiniones en tiempo real en la que se describa la experiencia del maratón en el que se deben invertir más de 40 horas.

“Disculpen ciudadanos de Wakanda”, escribió CableTV al enfatizar que el concurso solo es para Estados Unidos

La edad mínima para participar es contar con 18 años, inscribirse en el sitio oficial de CableTV y estar listo para los detalles del maratón para ver la experiencia como se detalle en el concurso.

LEE: Capitana Marvel llega a Avengers en el nuevo avance

El último día para inscribirse al reto es el 15 de abril y a los ganadores se les notificará en los siguientes 10 días luego  del maratón, ya que deben ser cotejadas las publicaciones.

Tráiler de Capitana Marvel.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui