Senadora mexicana llama “retrasados mentales” a reporteros
Senadora mexicana llama “retrasados mentales” a reporteros

Senadora mexicana llama “retrasados mentales” a reporteros

Cuando los reporteros cuestionaban un conflicto de intereses por la compra de carbón, la legisladora se desesperó y su reacción fue atacar a la prensa

(NOTICIAS YA).- La senadora mexicana Eva Eugenia Galaz llemó “retrasados mentales” a los reporteros que cuestionaban a su compañero, el senador Armando Guadiana ante un presunto caso de conflicto de intereses ante la compra emergente y millonaria de carbón a las minas de Coahuila relacionadas con Armando.

“Que si existe un contrato de la compra de carbón para la CFE, ¿si o no?”, cuestionó el reportero a lo que el senador respondió “No, no y no. Ya les dije 20 mil veces”

Armando justificó que su actividad empresarial durante 30 años no factura a la Comisión Federal de Electricidad y aseguró que el conflicto de intereses no existía, hasta retó a los reporteros a denunciar penalmente en caso de encontrar documentos que lo incriminen. Ante la insistencia, la senadora Eva descalificó a la prensa.

LEE: Reportero egipcio irá a prisión por entrevistar a homosexual

“Yo soy presidente de la comisión de energía y a mucha honra cumplo con mi responsabilidad. Si hay un conflicto de interés sobre todo si algunos medios o alguien tiene alguna documentación yo no lo invito a que lo saque a los medios, que lo saquen pero que haga la denuncia también ante la fiscalía general como lo hicieron como aquel entonces que un servidor con recursos propios señalé los actos de corrupción y desvío de recursos de robos de dinero público de los estados de Coahuila, en el estado de Nuevo León en Veracruz, en Quintana Roo, en Chihuahua todo lo que ustedes ven desde 2011 y 2012 lo anduve señalando con mis recursos como empresario y activista ciudadano”, explicó el senador de Coahuila: Armando Guadiana.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui