METRO
Archivo MGN
METRO
Archivo MGN

VIDEO: Arrestaron a hombre que pateó a anciana en el metro de NY

En el vagón había más personas, pero todas interesadas en grabar el ataque en lugar de ayudar a la mujer

(NOTICIAS YA).- El hombre que fue captado en un video viral pateando brutalmente a una anciana dentro de uno de los vagones del metro de Nueva York ya fue detenido por la policía y asegura que su agresión fue en respuesta a las amenazas de la mujer.

El sospechoso fue identificado como Marc Gómez, de 36 años, y fue arrestado el pasado sábado en relación al ataque registrado el 10 de marzo.

Durante este domingo se presentó ante el Tribunal Penal del Bronx y su abogado aseguró que él respondió a las amenazas de la mujer de apuñalarlo, según detalla el New York Post.

Un perturbador video que circula en redes sociales muestra el brutal ataque que se registró en el metro cuando un hombre pateó a la anciana dentro de uno de los vagones.

Desde entonces, la Policía en Nueva York buscó al hombre que fue captado en video atacando a la mujer de edad avanzada en un tren subterráneo en el Bronx.

El brutal ataque sin sentido se registró la madrugada del pasado 10 de marzo a bordo del tren en dirección norte 2, según detalla ABC 7.

VIDEO: Pandillero indocumentado acusado de asesinato en metro de NY

La policía informó que el hombre pateó en la cara y cuerpo a la mujer de 78 años, incluso causando que sangrara.

Tras patear a la mujer, el hombre se bajó del tren en Nereid Avenue, mientras la víctima se quedó consternada en su lugar hasta bajar en la siguiente estación.

La víctima fue atendida de sus heridas en la estación de la calle 241, en la sección de Wakefield.

LEE: Muere madre tras caer de las escaleras del metro cargando a su hija

Las autoridades han dicho que el ataque es tan preocupante como la actitud pasiva de los testigos, que en ningún momento intentaron intervenir para ayudar a la mujer.

Los testigos se limitaron a grabar el ataque con sus teléfonos móviles.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento justo de la agresión, el hombre patea en al menos cinco ocasiones a la anciana, quien hace un intento por cubrirse el rostro con las manos.

VIDEO: Lleva serenata hasta el metro para reclamar infidelidad

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de alrededor de 40 años, aproximadamente 6 pies de altura y 180 libras con una perilla negra.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui