sobreviviente de Parkland
GoFundMe
sobreviviente de Parkland
GoFundMe

VIDEO: Joven sobreviviente de la masacre de Parkland se quitó la vida

La madre dijo que su hija fue diagnosticada con estrés post-traumático

(NOTICIAS YA).- Una joven sobreviviente de la masacre de Parkland se quitó la vida. Sydney Aiello de 19 años se suicidó la semana pasada, indicó su madre.

VIDEO: Suicidio, muerte silenciosa

Agregó que la joven sentía culpa por haber sobrevivido y fue diagnosticada con estrés post-traumático tras la tragedia el 14 de febrero de 2018. 

La joven también tenía problemas para ir a sus clases en la universidad porque tenía miedo de estar dentro de un salón de clases, estaba triste y nunca pidió ayuda antes de cometer el suicidio, expresó su madre a NBC12.

LEE: Sobreviviente de masacre de Parkland fue aceptado en Harvard

Cindy Arenberg Seltzer, presidenta y directora ejecutiva del Consejo de Servicios para Niños del Condado Broward, dijo que hay muchos recursos comunitarios como la línea directa 211 y un nuevo programa llamado Eagles’ Haven que abrirá el próximo mes en Coral Springs.

Además indicó que los padres deben ser más agresivos cuando ven este tipo de señales en sus hijos y no esperar a que pidan ayuda.

Si usted está preocupado por una persona que sabe que está pasando por una crisis, o que piensa suicidarse, puede llamar gratuitamente a la línea de prevención de suicidios al 1-800-273-8255. Una persona capacitada le escuchará, y si es necesario, le dará recursos para prestarle ayuda  sin importar si usted habla inglés o no.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui