iglesia foto de archivo
Foto: Pixbay/MGN
iglesia foto de archivo
Foto: Pixbay/MGN

VIDEO: Sacerdote fue apuñalado durante misa transmitida en vivo

El inesperado ataque fue captado en vivo, ya que la misa era transmitida por medio del canal católico de televisión Salt + Light

(NOTICIAS YA).- Un sacerdote católico fue apuñalado varias veces en una iglesia de Canadá frente a sus feligreses y mientras transmitía una misa en vivo.

Claude Grou, que también es rector del Oratorio de San José, acababa de terminar una lectura la mañana de este viernes cuando un hombre corrió hacia él con un cuchillo y lo apuñaló en la parte superior de su cuerpo.

El inesperado ataque fue captado en vivo, ya que la misa era transmitida por medio del canal católico de televisión Salt + Light.

LEE: Anciana asesina a niño de 7 años, huye y luego se entrega a la policía

Las imágenes de la agresión muestran al sacerdote en el altar frente a sus feligreses cuando un hombre alto, que llevaba una gorra blanca de béisbol, se acerca a él y se le va encima.

El agresor apuñala en varias ocasiones al cura hasta que lo derriba y pronto se ve a varias personas correr para protegerlo.

Personal de seguridad y de la parroquia rodearon al atacante y se acercaron con el sacerdote para ver su estado.

El padre logró ponerse de pie por sí mismo y no parecía estar herido de gravedad.

VIDEO: Hombre patea salvajemente a anciana en metro de NY

La diócesis de Montreal informó que fue trasladado para recibir atención médica por heridas superficiales y que se espera su pronta recuperación completa.

“Todas nuestras oraciones están con él”, expresó al arquidiócesis.

De acuerdo con Fox News, un sospechoso ya fue detenido y será interrogado por los investigadores más tarde.

LEE: Sacerdote llama “pecador” a joven que se suicidó, en su funeral

“Me siento aliviada al saber que la vida del padre Claude Grou está fuera de peligro y que su condición es estable. En nombre de todos los habitantes de Montreal, le deseo una pronta recuperación”, dijo la alcaldesa de Montreal, Valerie Plante, condenando el acto de violencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui