Barbra Streisand en el escenario
Photo by Steve Jennings/WireImage for BSB
Barbra Streisand en el escenario
Photo by Steve Jennings/WireImage for BSB

Barbara Streisand critica a acusadores de Michael Jackson

(NOTICIAS YA).- La cantante Barbra Streisand está siendo fuertemente criticada, luego haber dicho que los hombres que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual, no murieron por la experiencia. Restándole importancia a las fuertes y detalladas declaraciones realizadas en el documental “Leaving Neverland”.

LEE: Hija de Michael Jackson niega haber intentado suicidarse

Durante una entrevista para el London Times, publicada el viernes 22 de marzo, Streisand aseguró que realmente cree que los hombres fueron abusados por el fallecido ícono del pop, sin embargo, añadió que ellos estaban “encantados” de estar en el Rancho Neverland -propiedad de Jackson-, en donde los ataques supuestamente ocurrieron. También comentó que cree que la culpa de la situación la tienen los padres de los niños abusados.

En el perturbador documental producido por HBO, Wade Robson de 36 años, y James Safechuck de 40, cuentan en extremo detalle su historia sobre lo que les pasó de niños cuando visitaban a Jackson.

LEE: Hija de Michael Jackson reacciona ante nuevas acusaciones de abuso

“Puedes decir ´abusados´, pero esos niños… estaban encantados de estar ahí,” aseguró la intérprete de 76 años. De la misma forma, minimizó las consecuencias del abuso sexual infantil, diciendo que los acusadores de Jackson “se casaron y ambos tuvieron hijos, así que eso no los mató.”

Streisand, dijo que la experiencia de los niños fue “dolorosa”, pero añadió que también se siente mal por Michael Jackson. “Sus necesidades sexuales, eran sus necesidades sexuales, viniendo de la infancia que (tuvo) o cualquiera que sea su ADN”, continuó.

“Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, supongo, a los padres, quienes permitían a sus hijos dormir con él”, afirmó la cantante, quien en el pasado declinó la oferta de Jackson para realizar el dueto de la canción “I Just Can’t Stop Loving You”. Streisand admitió haber visto “un par de veces” al ahora infame intérprete de “Thriller” y lo describió como alguien “muy dulce e infantil”.

LEE: Padres de Nuevo México arrestados por abuso infantil a bebé de 1 mes

Durante la misma entrevista, Streisand habló sobre el movimiento #MeToo y lo llamó algo “poderoso”; pero advirtió que ahora las mujeres no serían contratadas porque los hombres “temerán ser atacados” con acusaciones de acoso o abuso sexual.

Por su parte Dan Reed, el director de “Leaving Neverland”, simplemente preguntó a través de Twitter: “‘No los mató’ @BarbraStreisand ¡¿De verdad dijiste eso?! #LeavingNeverland”.

De la misma forma, otros usuarios de Twitter usaron la red social para expresar su indignación por los comentarios de la estrella.

“Oh Barbra Streisand… ¡¡¡¡Cállate!!!!”

“¿Qué pasa con las generaciones más grandes siendo apologistas de la violación? ¿‘No los mató’? ¿Es en serio @BarbraStreisand? ¿Esa es tu (gran) opinión? #Cancelled”

“Barbra Streisand cree en los acusadores de Michael Jackson, pero dice que ‘estaban encantados de estar ahí’

Todos:”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui