Roseanne Barr acusa a coestrella de arruinar su carrera con 1 tuit
Photo by Rachel Luna/Getty Images
Roseanne Barr acusa a coestrella de arruinar su carrera con 1 tuit
Photo by Rachel Luna/Getty Images

Roseanne Barr acusa a coestrella de arruinar su carrera con 1 tuit

(NOTICIAS YA).- Una vez más, la comediante Roseanne Barr habla sobre la cancelación de su serie de televisión, pero en esta ocasión le está echando la culpa del escándalo a su antigua coestrella Sara Gilbert.

LEE: Cancelan el programa “Roseanne” por tuits racistas

Durante una entrevista para el Washington Post publicada el jueves 22 de marzo, la actriz en desgracia de 66 años, acusó a Gilbert de arruinar su carrera con un solo tuit. Luego de que en mayo de 2018, ésta acusó públicamente a Barr por sus comentarios racistas en contra de Valerie Jarrett, la antigua consejera del expresidente Barack Obama.

“Los comentarios recientes de Roseanne sobre Valerie Jarrett, y mucho más, son aborrecibles y no reflejan las creencias de nuestro elenco y personal o cualquiera relacionado con nuestro programa. Estoy decepcionada por sus acciones, por decir lo mínimo.”

Después de la acusación de Gilbert, ABC despidió a Barr y canceló el regreso de la serie “Roseanne”, usando las declaraciones de la comediante como explicación. “La hermandad musulmana y el Planeta de los Simios tuvieron un bebé = (Valerie Jarrett)”, escribió Roseanne en mayo, en un ahora eliminado tuit.

Captura de pantalla

LEE: Así reaccionó Trump al escándalo de ‘Roseanne’

Pero Barr no lo ve de la misma forma, en su opinión la televisora canceló su programa por culpa de la respuesta de Gilbert. “Ella destruyó el programa y mi vida con ese tuit”, aseguró la comediante antes de compararla con Hannibal Lecter. “No obtendrá lo suficiente hasta que consuma mi hígado con un buen Chianti”, dijo Roseanne en referencia a una de las líneas más famosas del personaje de “Silence of the Lambs”, interpretado por Anthony Hopkins.

 

Al respecto, Gilbert declaró para el Post que se encuentra extremadamente decepcionada y con el corazón roto por la desaparición del programa. “Ella siempre será familia, yo siempre amaré a Roseanne.

LEE: Telemundo suspende a Sergio Goyri por comentarios racistas

La caída de gracia de Roseanne en el mundo del espectáculo causó revuelo en redes sociales el año pasado, con usuarios y celebridades condenando los comentarios de la comediante y señalando otras ocasiones en las que su sentido del humor había sido racista y problemático.

“Hace 9 años #Roseanne hizo una sesión de fotos donde se vistió de Hitler y sacó ´Galletas de judíos´ quemadas de un horno. Estos no son malentendidos desafortunados. Esta es quien #RoseanneBarr es.

5+ años #Roseanne llamó a Susan Rice un ´simio´. Esto es un patrón. Esta es quien #RoseanneBarr es.”

“@therealroseanne, me rompes el corazón — Eres una triste excusa de ser humano. Que raro de ti, como comediante, que hayas olvidado el significado de una ´broma´ y un comentario personal. Tu maldad es asombrosa y te ganará un boleto a un solitaria y patética vida.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui