Ataúd
FOTO: Pixabay
Ataúd
FOTO: Pixabay

Murió en su despedida de soltera, fue enterrada en su vestido de novia

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de una asistente de enfermera, fue encontrado el pasado 18 de marzo al norte del Irlanda, luego de que la mujer desapareciera de su despedida de soltera. El día de ayer, fue enterrada en el vestido de novia que no tuvo la oportunidad de usar en el altar.

LEE: Encuentran el cuerpo de niña de 5 años que se lanzó al río

Ruth Maguire, de 30 años, era una de las 32 personas que salieron a celebrar sus próximas nupcias con su compañero de 12 años, James Griffin; antes de que fuera reportada desaparecida. Maguire fue encontrada sin vida en la tarde del lunes en el agua cerca del área, luego de que se llevó a cabo una búsqueda por parte de las autoridades, en compañía de familiares y amigos.  

En un conmovedor gesto, Ruth fue puesta en su ataúd usando el vestido de novia en el que planeaba empezar la nueva etapa de su vida. Cientos de personas asistieron a una misa en su honor, la cual fue llevada a cabo en la mañana del domingo en la iglesia St Vincent de Paul en Ligonel, al norte de Belfast. Posteriormente, la madre de 3 fue enterrada en el Cementerio Carnmoney.

LEE: El cuerpo de una mujer de Tampa fue encontrado en el río Hillsborough

La familia estaba en el corazón de la vida de Ruth, y Ruth y Jim estaban por recibir el sacramento del matrimonio este año, mi plegaria es que la gracia que ibas a recibir ese día, venga a ti hoy,” fueron algunas de las palabras que se le dedicaron al prometido de Ruth, “Que te encuentre, Jim, en el reino de Dios, vestida de blanco.”

El prometido de Ruth le rindió tributo a su “alma gemela” luego del trágico accidente: “Quiero decirle muchas gracias a los guardacostas de Kilkeel, a los servicios de emergencia, Garda y a la localidad de Carlingford por todo lo que han hecho para encontrar a Ruth,” escribió Jim a través de un emotivo mensaje en Facebook. “Ruth será extrañada más de lo que se podría imaginar, por mi y nuestros 3 hijos y familiares, […] no solamente era mi pareja, era mi alma gemela.

Maguire era una parte importante en la comunidad de Down, y como muestra de su aprecio niños y adultos del club deportivo local, en donde ella era entrenadora voluntaria, compartieron su tristeza por las devastadoras noticias.

“Como club y comunidad, estamos profundamente tristes y devastados de escuchar sobre el trágico fallecimiento de Ruth Maguire, la amorosa y atenta madre de la integrante de nuestro equipo, Lydia y de nuestro miembro recreacional Oliver Griffin. A Jim, Tyler, Lydia y Oliver, y las familias Maguire y Griffin, les extendemos nuestras más profundas y sinceras condolencias de parte de toda la familia Sokol.”

“Padres, estaremos cancelando todas las clases mañana en Newcastle y Castlewellan, como marca de respeto a Ruth Maguire QEPD. Mis pensamientos y plegarias continúan dirigidos a su pareja, Jim, hijos, Tyler, Lydia y Oliver, y toda la familia Maguire y Griffin, en este extremadamente doloroso y difícil momento.”

LEE: Encontraron cuerpo en un pozo del condado Hillsborough







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui