Retiran placas
Chip Somodevilla/Getty Images
Retiran placas
Chip Somodevilla/Getty Images

30 placas de autos han sido robadas en dos semanas en Albuquerque

Los robos han ocurrido en el área de Netherwood Park

(NOTICIAS YA).- En las últimas dos semanas han sido robadas un total de 30 placas de vehículos al noreste de Albuquerque, específicamente en el área de Netherwood Park.

Una de las afectadas por esta situación, Michelle Auer y su hija se encontraban cerca del lugar visitando a un familiar en una casa para personas de la tercera edad.

LEE: Reportan alto número de robos de autos desatendidos en Albuquerque

“Sucedió entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m., no supimos quién lo hizo, pero se robaron nuestras placas que eran de otro estado”, dijo Auer, una de las víctimas.

Las placas eran de Colorado y Auer las necesitaba para poder reemplazar las nuevas además de estar presente , antes de ser detenida por la policía de tránsito. Un trámite que tomó más tiempo en ser procesado ya que la mujer tuvo que pedir un reporte a su esposo quien vive en Colorado, para ella poderlo llenar y así realizar la solicitud, por ello le tomó dos semanas en lugar de una.

LEE: Alerta por estafa vía telefónica en oficina del condado Valencia

La policía de Albuquerque dice que si le roban las placas de su vehículo, usted debe reportarlo de inmediato a las autoridades para que estas se encarguen de seguir la pista, en caso de ser encontradas en un auto robado.

El hurto de placas de autos se considera como un delito menor.

LEE: Exprofesor de preparatoria de Nuevo México culpable de abusar estudiante

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui