Fernando Acosta
Maricopa County Sheriff's Office
Fernando Acosta
Maricopa County Sheriff's Office

Hispano apuñala a muerte a su novia luego de chocar auto en Arizona

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Arizona fue acusado de asesinar a su novia luego de estrellar un vehículo en el que ambos viajaban y apuñalarla mortalmente el pasado 22 de marzo.

LEE: Hombre apuñaló a su esposa y envolvió su cuerpo en bolsas de basura

Fernando Acosta de 25 años, fue arrestado el viernes y acusado de asesinato premeditado en primer grado y agresión con agravantes que resultó en lesiones fiscales graves, luego de presuntamente apuñalar a Martha Thy.

Las autoridades respondieron a una llamada de un auto sedan Lexus blanco que se había estrellado luego de desviarse del Loop 101 alrededor de las 7 a.m., en Peoria, Arizona, según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

De acuerdo a informes, después de estrellarse Acosta salió del auto y abordó a un testigo con un cuchillo, para luego de apuñalar repetidamente a Thy.

VIDEO: Sacerdote fue apuñalado durante misa transmitida en vivo

Thy, que era pasajera en el vehículo que conducía Acosta, murió en un hospital luego de haber sido apuñalada aproximada mente 20 veces.

Se cree que el apuñalamiento comenzó mientras Acosta estaba en el asiento del conductor, luego continuó apuñalandola mientras ella intentaba arrastrarse fuera del auto.

“Corrí hacia el vehículo, y cuando llegué al otro lado de la zanja, el hombre salió con un cuchillo y sus manos llenas de sangre.  Su cara y su cuerpo, todos llenos de sangre”, dijo Gustavo Muñoz, testigo del crimen quien gritó por ayuda a personas que pasaban por el área.

Durante el altercado, varios transeúntes intentaron detener a Acosta, uno de ellos que tenía un arma de fuego disparó al suelo para intentar asustarlo y parar el ataque.

Finalmente, otro testigo logró detener al sujeto y le quitó el cuchillo de las manos, mientras otros se amontonaron y lo detuvieron hasta que llegó la policía.

Thy y Acosta estaban en una relación y vivían juntos, según un informe.   Hasta el momento se desconoce el motivo exacto del apuñalamiento y el caso sigue bajo investigación.

LEE: Brutal asesinato de joven a manos de exnovio conmociona a Canadá

Acosta fue arrestado con una fianza de 1 millón de dólares, hizo su primera aparición en corte el 23 de marzo y está programado para comparecer nuevamente ante un juez el 29 de marzo.

A







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui