Buscan la pena de muerte para el “asesino” del oficial Herrera
Buscan la pena de muerte para el “asesino” del oficial Herrera

Buscan la pena de muerte para el “asesino” del oficial Herrera

Alertan sobre fraudes pidiendo ayuda por el oficial Herrera

(NOTICIAS YA).- Con un nudo en la garganta confirmaron este domingo por la tarde la muerte del oficial del Sheriff quien fue herido de bala el viernes en San Elizario.

Tras el anuncio de la muerte de Peter Herrera, el Sheriff Richard Wiles convocó a una conferencia de prensa donde anunció que buscará la pena de muerte para el responsable.

El incidente ocurrió durante la madrugada del viernes cuando Herrera realizaba una parada de tráfico entre la intersección de las calles Chicken Ranch Road y Socorro Road.

El atacante identificado como Facundo Chávez, de 27 años, abrió fuego en varias ocasiones en contra de Herrera, hiriéndolo en la cabeza.

“Francamente pensamos que estaría bien y esto nos impactó, no lo esperábamos aunque ya sabíamos que sus heridas eran graves, estábamos rezando y esperando lo mejor pero no fue así”.

Tanto como Wiles como funcionarios locales agradecieron el apoyo de la comunidad y aseguraron que continuarán fuerte con el cumplimiento de su labor.

El caso sigue bajo investigación y aseguraron que seguirán realizando eventos para apoyar a la familia del oficial Herrera.

Arresto:

En relación al arresto de Chávez. Al parecer durante el ataque Herrera no pudo accionar su arma y Chávez y una mujer que lo acompañaban escaparon a pie.

Autoridades encontraron a los dos sospechosos escondiéndose cerca del ataque. Chávez enfrenta cargos de asesinato y su fianza fue fijada en $1.5 millones.

Alerta: 

La oficina del Alguacil de El Paso alerta sobre las estafas donde piden dinero en memoria del oficial Herrera.

Los estafadores están pidiendo dinero por medio de una tarjeta de regalo que alegan se la mandarán a la familia.

Las únicas dos páginas donde están pidiendo dinero son organizadas por Adrián Gonzales quien representa a la oficina del Sheriff y El Paso County Sheriff’s Officers Association.

Facebook.com/Donate

GoFundMe

Noticia original:

Un tiroteo en San Elizario, deja un oficial del Sheriff herido de gravedad. El Alguacil del Condado de El Paso pide la ayuda de donadores de sangre urgente.

A la 1:50 de la mañana el oficial realizó una parada de tráfico por una infracción de luces y registro. Cuando el individuo salió del vehículo, le disparó en varias ocasiones al oficial.

El ataque ocurrió en Chicken Ranch Rd. y el oficial fue identificado como Peter Herrera, quien fue sometido a una cirugía.

El oficial, quien no disparó su arma, fue herido en la cabeza por una de las balas.

Dos sospechosos fueron arrestados cerca del incidente, aunque sigue en investigación, confirman que ya encontraron la pistola.

Identifican al arrestado como Facundo Chavez, de 27 años, su acompañante fue puesta en libertad.

Foto: Sheriff de El Paso

LEE: TIROTEO EN SAN ELIZARIO DEJA OFICIAL HERIDO: PIDEN DONADORES DE SANGRE

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui