reto de 48 hroas
Pixabay
reto de 48 hroas
Pixabay

Defiende a niño de adolescente que lo abusaba y ahora puede ir a prisión

El joven no se arrepiente de defender al niño

(NOTICIAS YA).- Un joven de Ohio defendió a un niño de 5 años que era abusado sexualmente por un adolescente, a quien golpeó, y ahora enfrenta a la justicia por un delito mayor que podría llevarlo a prisión.

Richard Adams, de 20 años, fue arrestado bajo sospecha de agresión luego de atacar al adolescente, tras encontrarlo supuestamente encontrarlo abusando sexualmente del niño.

Además, tras la agresión, el joven publicó un video en Facebook mostrando al adolescente de 17 años ensangrentado y explicando sus motivos para atacarlo.

El Departamento de Policía de Eastlake informó sobre el arresto de Adams en Facebook y después eliminaron su publicación, según informó KSAT.

LEE: Arrestan mujer por pornografía tras acusar a esposo de abuso infantil

“Estaba lavando la ropa y salí y estaba el chico de 17 años que tenía los pantalones de un niño de 5 años hasta los tobillos y tenía el pene del niño de 5 años dentro de su boca”, es lo que explicó Adams a un medio local, agregando que golpeó al adolescente tras alejarlo del niño.

Adams asegura que se rompió luego de escuchar al niño decir que el adolescente había tocado sus partes íntimas y que no era la primera ocasión que lo hacía.

El joven no se arrepiente de defender al niño, pero sí de publicar el video en Facebook.

“Lo siento por el video. No debería haber publicado eso y siento remordimientos por la situación del video. Quiero que todos detengan a todos los niños delincuentes y depredadores que están ahí fuera. No quiero que ningún niño tenga que pasar por eso”, fue lo que pidió Adams.

LEE: Novio de niñera acusado de abuso sexual a niña de 8 años está libre

Ahora está preocupado por su futuro, pues se enfrenta a un delito grave de segundo grado, que podría significar de 2 a 8 años en prisión.

Adams está a la espera de su hijo y desea estar al lado de su esposa al momento del parto.

El tío de Adams ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos para costear los honorarios legales.

“Desafortunadamente, su trabajo es estacional y todavía no ha regresado al trabajo. Sólo obtiene suficiente mientras está despedido para pagar las facturas necesarias. Cualquier cosa le ayudará”, explica la página de recaudación de fondos.

Si deseas ayudar a Richard puedes dar clic aquí.

Por su parte, el adolescente de 17 años señalado del abuso sexual ha sido acusado de sospecha de violación, detalla Newsweek.

LEE: Cada 10 segundos hay un caso de abuso contra niños en EE.UU.

VIDEO RELACIONADO:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui