Se llama Derrick Lamont Walker
Hillsborough County SHO
Se llama Derrick Lamont Walker
Hillsborough County SHO

VIDEO: Hombre intentó asaltar 2 casas en Carrollwood a mano armada

Los incidentes ocurrieron en Rosemount Drive

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de la oficina del alguacil del condado Hillsborough arrestaron a un hombre el pasado sábado, quien intentó asaltar dos casas en Carrollwood de una misma calle y en la misma tarde.

Los incidentes ocurrieron en Rosemount Drive, alrededor d elas 3:30p.m.

LEE: Arrestaron a 18 miembros de peligrosa banda criminal de Tampa

De acuerdo con la oficina del alguacil, el acusado fue identificado como Derrick Lamont Walker, de 22 años. Al parecer, Walker empezó a conversar con un hombre mientras este caminaba hacia su buzón y buscar su correspondencia. Luego de eso, el hombre estaba caminando hacia la puerta principal y escuchó a Walker corriendo hacia él.

La víctima pudo cerrar la puerta de su casa para evitar que Walker entrara. Seguidamente, Walker comenzó a golpear la puerta principal y sacó una pistola de 9 mm y disparó a una parte de vidrio de la puerta. La bala casi le dio al hombre, sin embargo, nadie salió herido.

LEE: Ladrón robó $530,000 dólares en joyas en decenas de casas de Tampa

Luego de eso, Walker se fue y tocó la puerta de otro vecino, una persona abrió la puerta y le apuntó con la pistola. La segunda víctima cerró la puerta rápidamente y nadie salió herido tampoco.

Los oficiales del condado de Hillsborough vieron a Walker cuando llegaron al vecindario y lo arrestaron después de una persecución.

VIDEO: Ladrón robó 25 mil dólares en joyas en una casa de Sarasota

Según las autoridades, se está llevando a cabo una investigación para determinar si Walker es el sospechoso de asalto de una mujer a tan solo una milla de distancia de los otros dos incidentes. La mujer recibió un disparo en la pierna después de que el arma disparó cuando ella abofeteó la mano del sospechoso.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui