La niña tuvo la suerte que fue encontrada por las autoridades
PBSO
La niña tuvo la suerte que fue encontrada por las autoridades
PBSO

“No se dieron cuenta” que dejaron sola a hija en un parque por 14 horas

La oficina del alguacil publicó una foto de la niña en su página de Facebook

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Florida se encuentra ahora tras las rejas, luego de haber dejado sola a su pequeña hija por más de 14 horas en un parque, de acuerdo con las autoridades del condado Palm Beach.

VIDEO: Policía rescata a niña abandonada en carro caliente por 12 horas

Los acusados fueron identificados como Jolanda Alexandre y su esposo, Makeson Alexadre. Según los oficiales, ellos encontraron a la pequeña, de unos 2 años, caminando sola en un parque, poco después de las 7:00p.m. del pasado viernes.

Para poder encontrar a los padres, la oficina del alguacil publicó una foto de la niña en su página de Facebook con el comunicado: “¿Alguien sabe a quien pertenece esta hermosa bebé?”

LEE: Padres matan a su hijo al obligarlo a ayunar 40 días

“Varios oficiales recorrieron el área, hicieron anuncios ruidosos, y se inició una llamada inversa al 911. Todos tuvieron un resultado negativo”, dice la publicación.

Los padres de la niña contactaron a las autoridades la mañana siguiente, alrededor d las 11:40 para reportarla como perdida.

Ellos informaron que no se dieron cuenta que la pequeña estaba en el parque, según las autoridades.

LEE: Mujer abandonó a sus hijos en la escuela para irse de viaje

La niña se encuentra en estos momentos en la custodio del Departamento de Niños y Familias. Otros 6 niños que también se encontraban en la casa de la familia fueron removidos de esta.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui