acid trip
(Pixabay)
acid trip
(Pixabay)

Puso LSD en las bebidas de sus compañeros para “darles energía”

El joven de 19 años explicó que drogó con ácido a los otros trabajadores porque estaban muy “tensos”

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Missouri investigan un extraño caso ocurrido en Arnold, en el que un joven de 19 años habría drogado con LSD a sus compañeros de trabajo sin su consentimiento.

De acuerdo con Tribune Media Wire, la policía local interrogó al muchacho, a quien se le acusa de agregar la droga a las bebidas de otros empleados de Enterprise Rent-A-Car, agencia de renta de vehículos.

LEE: Policía advierte sobre LSD que hace correr desnudo a quien lo consume

El joven no ha recibido cargos debido a que los resultados de los exámenes de laboratorio están pendientes, pero podría ser acusado de agresión y posesión de una sustancia controlada.

Sin embargo, admitió haber agregado LSD a las bebidas de sus compañeros, presuntamente porque estaban muy tensos y necesitaban más energía.

LEE: Encontraron orangután drogado en la maleta de turista ruso

La policía respondió al reporte recibido el pasado jueves por parte de la gerente de la empresa, quien indicó que dos trabajadores habían sido hospitalizados tras sentirse “raros y mareados”.

Se trata de un hombre de 23 años y una mujer de 24, quienes ya fueron dados de alta.

Sus síntomas al ser admitidos coincidían con los que provoca el LSD: temblores acompañados de presión arterial y ritmo cardiaco altos, de acuerdo con el sargento Tony Dennis del Departamento del Alguacil del Condado de Jefferson.

LEE: Joven de Brandenton asesinó a un hombre tras consumir droga LSD

La gerente indicó que vio al sospechoso actuando de manera extraña y sosteniendo un gotero, además de que manipuló su botella, por lo que optó por ya no beber de ella.

Cabe destacar que el ácido o ácido lisérgico, conocido comúnmente como LSD, suele administrarse en un líquido transparente y sin olor. Se trata de una droga recreativa ilegal que puede causar alucinaciones, sinestesia, y una percepción distorsionada del tiempo, entre otros efectos.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui