¿Qué esperar de la película de Dora La Exploradora?
¿Qué esperar de la película de Dora La Exploradora?

¿Qué esperar de la película de Dora La Exploradora?

Actores latinos protagonizarán la historia de aventura en la mítica ciudad de El Dorado

(NOTICIAS YA).- El 2 de agosto estará en cartelera la película de actores reales de la caricatura de Dora La Exploradora, una película que se llama Dora y la ciudad perdida en el que se retoma la mítica historia de El Dorado como una ciudad en la selva en Sudamérica que fue construida con oro. El avance prácticamente nos muestra la historia completa y hasta los momentos más divertidos que tendrá la cinta.

LEE: Dora la Exploradora podría llegar al cine con Michael Bay

Dora es interpretada por la actriz Isabela Moner, va a la preparatoria con su primo Diego, interpretado por Jeffrey Wahlberg. Dora irá la escuela armada y preparada para acampar y será secuestrada para ayudar a sus padres: Elena, interpretada por Eva Longoria y por su padre interpretado por Michael Peña (en IMDB no tiene nombre el personaje). Dora junto con Botas, con voz de Danny Trejo y por Alejandro Gutiérrez, interpretado por Eugenio Derbez, vivirá una aventura en la ciudad escondida, prehispánica entre pirámides y mucho oro.

LEE: Eugenio Derbez no deja que su hija vea sus películas por esta razón

Técnicamente el avance es la película completa que fue dirigida por James Bobin y escrita por Chris Gifford. Tom Wheeler, Eric Welner, Valerie Weiner y Nicholas Stoller.

Eugenio Derbez aparece como productor ejecutivo y de ahí se podría comprender la razón por la que la producción de Nickelodeon tiene en su mayoría a latinos.

Video relacionado:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui