ALABAMA
(MGN)
ALABAMA
(MGN)

VIDEO: Cuarto de oración es lo único que queda en pie tras tornado

La publicación ha generado asombro entre los usuarios y se ha hecho viral tras ser compartida 97 mil veces

(NOTICIAS YA).- En medio de la destrucción que dejó un tornado E4 en Alabama y los esfuerzos de recuperación, un elemento que siguió en pie ha dado una luz de esperanza a los damnificados.

A principios de este mes, un poderoso tornado E4 devastó el Condado de Lee, destruyendo cualquier cosa en su camino. Pero el cuarto de oraciones de una abuela siguió firme y es lo único que se ve aún de pie.

VIDEO: Fuego arrasa con iglesia sin destruir biblias y cruces

Jason Smith fue a las áreas afectadas por la tormenta como capellán con el equipo de respuesta rápida de Billy Graham y entonces registró el hallazgo y lo compartió en Facebook.

“Escúchenme por favor. Acabo de dejar a una familia que sobrevivió al tornado en esta casa y lo único que queda en pie es este armario”, dijo Smith en una publicación de Facebook.

En las dos fotos que publicó se puede ver la losa de la casa sin nada más que dos paredes parciales del armario.

“Es el cuarto de oración de la abuela, y toda la familia sobrevivió. ¿Estás bromeando conmigo? ¡¡¡Mi Dios es asombroso!!!”, explicó Smith en la publicación.

LEE: 23 muertos después de que tornados tocaran tierra en Alabama y Georgia

La publicación del hombre ha generado asombro entre los usuarios y se ha hecho viral tras ser compartida 97 mil veces.

Fue el pasado 3 de marzo de 2019 cuando los residentes del Condado de Lee se vieron afectados por el devastador tornado.

Los funcionarios lo describieron como el día más mortífero de tornados en los Estados Unidos en casi seis años. Un total de 23 personas murieron, incluidos cuatro niños.

LEE: Hijo encontró el cuerpo de su padre entre los escombros tras tornados

Las autoridades meteorológicas creen que los vientos del tornado fueron de alrededor de 170 mph (219 kph) o más. El poderoso sistema de tormentas se abrió camino a través del sur profundo, generando numerosas advertencias de tornado en Georgia, Carolina del Sur y Florida, según detalla WREG.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui