casa
MGN
casa
MGN

VIDEO: Madre lanza a hijos por la ventana para salvarlos de incendio

La familia Harrison acudió esta semana con la policía de Des Moines para agradecerles por salvarlos de las llamas la semana pasada

(NOTICIAS YA).- Bomberos y policías de Iowa recibieron el agradecimiento de una familia completa a la que salvaron de morir en un incendio recientemente.

O’Sheana Harrison y sus hijos fueron rescatados la semana pasada mientras su vivienda era consumida por las llamas.

LEE: Por salvar a víctimas de incendio pasó 32 años preso; interpuso demanda

Oficiales de la policía local en Des Moines, así como elementos de bomberos de la misma demarcación, acudieron al lugar para auxiliar a la mujer y sus tres hijos.

Las condiciones del siniestro no les permitían evacuar por la puerta, y ante la amenaza latente de las llamas, O’Sheana tuvo que lanzar a sus tres hijos, incluyendo un bebé de escasos meses, desde la ventana del tercer piso para ser recibidos por los agentes abajo.

LEE: Asesina a su familia e incendia su casa antes de quitarse la vida

Tras garantizar la seguridad de sus hijos, Harrison fue ayudada a bajar con una escalera, por lo que la familia completa alcanzó a salir de la vivienda sin muertes o lesiones que lamentar.

Los Harrison visitaron el viernes pasado a aquellos héroes que los salvaron de las llamas, a quienes agradecieron su ardua labor.

LEE: Su celular lo salvó de ser atravesado por una flecha

Los agentes se divirtieron cargando a los pequeños y riendo junto a ellos, además de entregarles algunos obsequios, incluyendo osos de peluche y vasos con la imagen de la corporación, así como un ramo de flores para la valiente madre.

Gracias a la familia Harrison por compartir este tiempo con nosotros. Su gratitud nos alienta”, expresó la corporación a través de Facebook.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui