tumor
GoFundMe
tumor
GoFundMe

VIDEO: Su hija tropezaba con frecuencia y descubrieron tumor cerebral

Ashley pasa la mayor parte del tiempo sedada tras una cirugía de emergencia en su cabeza para drenar el exceso de líquido

(NOTICIAS YA).- Una niña de 4 años de California está luchando por su vida debido a un tumor cerebral inoperable que le fue detectado luego de que sus padres notaran que tropezaba con frecuencia al caminar.

Ashley Moreno lleva dos semanas hospitalizada pasando la mayor parte del tiempo recostada y sedada. Pero antes era una niña alegre, que gustaba de bailar.

Sus padres, Linda Martínez y Jesús Moreno, han tenido que hacer grandes cambios en muy poco tiempo para poder estar la mayor parte del tiempo con la pequeña y a la vez con sus otros cuatro hijos, de 2, 5, 15 y 17 años.

VIDEO: Niña con cáncer cumple sueño de ser policía en Texas

El padre de Ashley relató a un medio local que llevaron a su hija a la sala de emergencia el pasado 11 de marzo, luego de que ella tropezara constantemente y arrastrada las palabras al hablar. Ambos detalles también habían sido alertados por su maestra de preescolar un par de días antes.

La niña fue ingresada al Centro Médico Kaiser de San Diego, en donde se le realizó una tomografía computarizada y los médicos encontraron un tumor en el tronco cerebral.

Tras el devastador hallazgo, la pequeña fue trasladada al Centro Médico Kaiser en Los Ángeles y ahora se encuentra en la UCI de Pediatría.

Ashley pasa la mayor parte del tiempo sedada tras una cirugía de emergencia en su cabeza para drenar el exceso de líquido que se estaba acumulando en su cerebro. Mientras tanto, sus padres esperan ansiosos los resultados de una biopsia del tumor.

LEE: Mujer dona 2 pintas de un tipo de sangre rara para niña con cáncer

“Cuando alguien te dice que tu bebé tiene un tumor, mi corazón simplemente se desplomó y yo estaba fuera de mí”, dijo Jesús Moreno.

Ambos padres trabajan a tiemplo completo en seguridad, pero desde el pasado 11 de marzo están en baja médica para cuidar de Ashley.

Sin embargo, las facturas se van acumulando y las necesidades de sus otros hijos no pueden esperar, es por eso que la familia de la pareja habilitó una cuenta en la página de GoFundMe.

LEE: No hay medicamentos para niños con cáncer y piden apoyo urgente a AMLO

La familia de Ashley espera que ella mejore y que sus padres puedan estar a su lado sin preocuparse por los gastos médicos y del hogar. Hasta el momento solo han logrado recaudar la mitad del dinero necesario.

Puedes dar clic aquí para ayudar a la pequeña Ashley y a su familia.

En la misma página se han compartido algunas actualizaciones del estado de la pequeña, quien pasó sedada todo el fin de semana. Este lunes se espera que los médicos indiquen que continúa en el tratamiento de la niña.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui