Arrestados
Adams County SO
Arrestados
Adams County SO

3 arrestados tras persecución en Adams que terminó en Cherry Creek

(NOTICIAS YA).-  Tres personas fueron arrestadas después de una persecución policial en un vehículo robado que comenzó en el condado Adams y finalizó en el área de Cherry Creek.

LEE: Culpable de intento de asesinato a un oficial de Denver mientras huía

La persecución comenzó alrededor de las 12:15 a.m. del martes, cuando agentes del alguacil del condado Adams intentaron detener un vehículo cerca de la avenida 70 y la calle York.

Cuando el conductor no se detuvo, los oficiales intentaron detener el vehículo con dispositivos de deflación, según los reportes.  Más tarde el conductor fue identificado como Dominic Mendoza de 24 años.

Durante la persecución, Nicolas Morgan-Flash, quien era uno de los pasajeros, comenzó a tirar herramientas del vehículo golpeando las patrullas de los agentes que los perseguían.

La persecución llego a su fin en la cuadra 400 de la calle Josephine, cerca del boulevard University en el área de Cherry Creek.

LEE: Agente de condado Adams baleado por oficial tras persecución en Weld

Cuando el vehículo finalmente se detuvo los agentes intentaron detener a las tres personas que viajaban en el auto, incluyendo una mujer de 17 años.

Mendoza intentó luchar contra el agente que lo intentaba arrestar, quien disparó un tiro que afortunadamente no hirió a nadie.

La mujer de 17 años también fue arrestada después de intentar huir a pie.

Los agentes del condado Adams, dijeron que el vehículo fue robado de Lafayette el 24 de marzo.

La Oficina del Alguacil del condado Adams, dijo que esperan cargos criminales para los tres sospechosos.

También agregó que Mendoza ha estado bajo libertad condicional y cuenta con un extenso historial criminal y probablemente enfrentara cargos relacionados con múltiples delitos.

LEE: Restaurantes mexicanos en área Denver vinculados con “el Chapo”

No se reportaron heridos.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui