joven prende en fuego a su novia
Miguel Rivera Puig /elvocero.com
joven prende en fuego a su novia
Miguel Rivera Puig /elvocero.com

Adolescente prende en fuego a su novia tras ella romper la relación

Meléndez Bonilla le dijo a los investigadores que hace un mes la joven rompió la relación y no la vio hasta la noche del sábado

(NOTICIAS YA).- Un adolecente de 19 años fue arrestado el lunes tras prender en fuego a su novia en Puerto Rico.

Wilson Javier Meléndez Bonilla fue acusado la tarde del lunes tras admitir los hechos ocurridos el domingo en el hogar de la novia de 13 años, reportó El Vocero.

Puerto Rico: La Realidad – Investigamos la criminalidad en la isla

El joven será trasladado a la cárcel de Las Cucharas en Ponce (sur de la isla) al no prestar la fianza de $3.5 millones y enfrenta cargos por agresión sexual, escalamiento agravado, incendio agravado, tres tentativas de asesinato y un cargo de maltrato de animales.

Meléndez Bonilla le dijo a los investigadores que hace un mes la joven rompió la relación y no la vio hasta la noche del sábado.

De acuerdo con las declaraciones del joven, la menor estaba sentada en la sala y se le hizo fácil echarle gasolina y prenderla en fuego. 

VIDEO: Huecos gigantes en vía de Puerto Rico inspira a hombre a pescar

La madre de la menor Nannette Martínez Camacho, de 34 años de edad, resultó con quemaduras en la cara y brazos cuando salió en auxilio de su hija. Madre e hija fueron llevadas al Hospital La Concepción, en San Germán. La adolescente fue estabilizada y trasladada al Hospital Pediátrico en Río Piedras, donde fue ingresada en una unidad de cuidados intensivos, reportó El Vocero.

 

VIDEO RELACIONADO: 

Niña casi muere por reto viral Fire Challenge

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui