ufc
(Foto: Raymond Hall/GC Images)
ufc
(Foto: Raymond Hall/GC Images)

Arresto de Conor McGregor por violación es un “rumor”

Varias versiones que circulan en internet acusan al deportista de abuso sexual en Irlanda y aseguran que esta es la razón de su retiro

(NOTICIAS YA).- El luchador Conor McGregor habría sido detenido en enero pasado en relación con un caso de agresión sexual, indica un reporte del New York Times, citado por TMZ Sports.

Las acusaciones refieren a un posible ataque en un hotel de Dublín, Irlanda. McGregor fue liberado sin cargos, pero el New York Times destacó que el caso sigue bajo investigación.

LEE: Conor McGregor anuncia su retiro de la UFC

La vocera del deportista, Karen Kessler, emitió este martes un comunicado en el que se refiere al reporte del diario como un rumor, aunque no negó específicamente las acusaciones.

Esa historia ha estado circulando por un tiempo y no está claro porqué esta siendo reportada ahora”, indicó.

McGregor anunció esta semana su retiro de las artes marciales mixtas, deporte de contacto del cual era uno de los rostros más reconocidos.

Asumir que el anuncio del retiro de Conor hoy está relacionado con este rumor es absolutamente falso”, aclaró Kessler.

VIDEO: Arrestan al luchador Conor McGregor por robar un celular

Distintos medios locales en Irlanda han cubierto el caso desde hace meses, aunque sin nombrar a McGregor, esto por una ley que prohíbe identificar a sospechosos a menos que hayan sido hallados culpables.

Las acusaciones las realizó una mujer de alrededor de 20 años que dijo haber sido abusada sexualmente el 10 de diciembre. La policía local presuntamente intentó obtener imágenes de seguridad del hotel donde supuestamente ocurrió el ataque para intentar ubicar a McGregor en el lugar.

LEE: Conor McGregor ofrece disculpas tras acabarse todo el whisky

No se trata de la primera vez que el peleador tiene problemas con la ley. El astro de 30 años enfrentó a la justicia al menos tres veces en los últimos meses por lanzar un objeto a un autobús en movimiento, por conducir a exceso de velocidad y por robar el celular de un fan que lo estaba grabando, respectivamente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui