agente asesinado en el paso
NoticiasYa
agente asesinado en el paso
NoticiasYa

El oficial Herrera ya había tenido contacto con el detenido

Colocan al exterior del Departamento del Alguacil del condado, la unidad que utilizó el oficial Peter Herrera, asesinado en el cumplimiento de su deber

(NOTICIAS YA).-Colocan al exterior del Departamento del Alguacil del condado, la unidad que utilizó el oficial Peter Herrera, asesinado en el cumplimiento de su deber.

El oficial Peter Herrera era un veterano con 11 años de servicio en esta corporación. En 2017, fue premiado por su servicio a la comunidad del condado de El Paso.

Compañeros, colegas de otros departamentos y miembros de la comunidad, han honrado su memoria colocando flores, globos, entre otros artículos.

Una cruz también fue colocada a solo metros del lugar en donde fue atacado a balazos el viernes pasado.

“recién me retire del departamento y conocí al oficial Herrera, era una persona muy amable y servicial, fue de gran impacto creo yo para la comunidad y para nosotros que estamos para ayudar a la gente y que haya sido asesinado por ayudar a alguien más”, Karin Junsenhouser colega.

LEE: UN PEQUEÑO EN FLORIDA CORRE EN MEMORIA DEL OFICIAL HERRERA

Herrera inició en el 2008 como oficial de detención, para posteriormente ser parte del equipo de respuesta inmediata hasta el día de su fallecimiento que estaba asignado en la estación de patrullaje de la comunidad de Clint.

“Lo primero que hacemos es apuntar nuestra arma y no es así, Herrera no tuvimos la oportunidad de defenderse“.

Según documentos de la corte, Herrera atendió hace días un caso de violencia domestica donde se involucraba el hombre acusado de su muerte.

Durante su sesión regular, la corte de comisionados dedico un minuto de silencio al elemento #4928.

Los servicios fúnebres del agente Herrera serán este jueves 28 de marzo de cinco de la tarde a nueve de la noche en la parroquia de Santa Francisca Cabrini, siendo el rosario a las siete de la tarde.

La misa será el viernes 29 a las 11 de la mañana, en esta misma iglesia ubicada en el 12 mil 200 de la calle Vista del Sol en la zona este de El Paso.

LEE: TIROTEO EN SAN ELIZARIO DEJA OFICIAL HERIDO: PIDEN DONADORES DE SANGRE

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui