Encuentran cuerpo de joven que desapareció el viernes en LA
Encuentran cuerpo de joven que desapareció el viernes en LA

Encuentran cuerpo de joven que desapareció el viernes en LA

Mientras la policía pide a la comunidad que denuncie y comparta cualquier información sobre el caso, la familia pide ayuda para los gastos funerarios

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de Samantha Bustos-Vital fue localizado durante la mañana del lunes en la zona industrial de Compton, California. La joven de 15 años fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes y 3 días después fue encontrada con una lesión traumática al sur del condado de Los Ángeles en la cuadra 500 de la calle West Victoria.

La joven había salido el viernes a divertirse con sus amigos y ya no regresó a su casa. El alguacil confirmó que el cadáver presenta una lesión en la parte superior del torso. Sus restos se encontraron entre los arbustos cerca del Parque Industrial Domínguez Hills que permaneció bajo investigación durante la mañana del lunes.

LEE: Hispana de 28 años desaparecida fue hallada en Lawrence

Los médicos forenses determinarán el tiempo que llevaba sin vida el cuerpo y los rastros genético ajenos a Samantha que se hayan encontrado en la escena del crimen. A primera instancia, se sospecha que la joven perdió la vida desde el sábado.

La familia abrió una cuenta de Go Fund Me para que la comunidad pueda apoyarlos con recursos para los gastos funerarios.

El alguacil pide a los testigos que llamen al 323-890-5500 o a Alto al Crimen 800-222-8477 para aportar información sobre la investigación para arrestar a los homicidas.

Video relacionado de otra joven desaparecida







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui