Exconejita de Playboy dice Alex Rodríguez le pidió hacer un trío
Exconejita de Playboy dice Alex Rodríguez le pidió hacer un trío

Exconejita de Playboy dice Alex Rodríguez le pidió hacer un trío

La mujer dice haber recibidos mensajes de texto semanas antes del compromiso con JLo

(NOTICIAS YA).- Una exconejita de Playboy reclama haber tenido “sexting” con Alex Rodríguez semanas antes que éste le pidiera matrimonio a JLo.

Zoe Gregory de 44 años dijo que el expelotero le envió una foto de su miembro y en el mensaje le pide nombres de mujeres divertidas para él y su miembro, reportó el periódico The Sun en Londres. 

LEE: Acusan a Alex Rodríguez de serle infiel a JLo

Agregó que “estaba siendo como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo. Si él está haciendo esto en el punto que está proponiéndole matrimonio (refiriéndose a JLo), simplemente no es justo”.

Se alega que Rodríguez llenó de elogios a la exconejita y le pedía videos traviesos y una cita con un tercer socio en San Francisco a través del sexting (mensajes de texto de contenido sexual).

La publicación indicó que en unos mensajes de texto le pidió disponibilidad de fechas para volar a San Francisco y le dijo que estaba enamorado de su busto 36DD.

Gregory dijo que los mensajes de texto dieron inicio el día despues de Navidad y terminaron a final de enero de la nada.

FOTOS del momento en que Alex Rodríguez se arrodilló y J.Lo dio el sí

Agregó a la publicación que “JLo es una extraordinaria y no se merece esto. Mientras se preparan para casarse con ella, él me estaba pidiendo videos sexuales, exigiendo que tuviéramos algo casual y pidiéndome hacer arreglos con otras mujeres”. 

A inicios del mes de marzo Rodríguez le propuso matrimonio a JLo en la playa durante unas vacaciones en Las Bahamas y se estima que el anillo ronda en los $1.8 millones.

 

VIDEO RELACIONADO: 

Anillos caros de las famosas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui