Nuevo Logo
GovOfCO-Jared Polis
Nuevo Logo
GovOfCO-Jared Polis

Gobernador Jared Polis presenta nuevo logotipo estatal

(NOTICIAS YA).-  El gobernador de Colorado Jared Polis, dio a  conocer este martes el nuevo logotipo para el estado y sus agencias, en una conferencia de prensa en el Capitolio del estado.

LEE: Cámara aprueba medida de ayuda a estudiantes indocumentados de Colorado

El nuevo logotipo tiene montanas multicolores alojadas dentro de la “C” de la bandera del estado con colores rojo, blanco, azul y amarillo.

“Es un esfuerzo por promover todo Colorado y utilizar las herramientas que tenemos en el estado, queremos ofrecerá una nueva representación de la maraca estatal”, dijo el gobernador.

Cada color en el logotipo representa una parte diferente del estado.  El rojo es por el suelo y las rocas rojas, el amarillo es por el campo de trigo de las grandes planicies y la base azul representa los ríos y lagos de Colorado. 

LEE: Colorado prepara proyecto de ley para legalizar apuestas deportivas

Polis dijo que el viejo logotipo se enfocaba en las montañas y que aunque son geniales, Colorado tiene mucho más que eso.

“La nueva imagen refleja mejor nuestro estado, realmente es consistente con nuestro objetivo de tener un Colorado para todos”, agregó.

El último rediseño del logotipo estala en el 2013, causó un poco de controversia cuando la administración de John Hickenlooper gastó alrededor de 2.4 millones de dólares, según Polis.

LEE: Colorado más cerca de financiar jardín de niños de día completo

El nuevo logotipo viene sin costo adicional para los contribuyentes.  Polis usó recursos internos en lugar de contratar una firma externa y planea implementarlo en los próximos años para evitar costos de reemplazo.

VIDEO RELACIONADO:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui