Atropellado
GoFundMe
Atropellado
GoFundMe

Habla motociclista que fue atropellado por un vehículo en Albuquerque

Varias personas que se acercaron a ayudarlo lo daban por muerto.

(NOTICIAS YA).-El hombre identificado como Rick Archuleta de 56 años, quien fue atropellado y arrastrado por un vehículo el fin de semana pasado cerca de las calles Louisiana y Grand, habla para pedir justicia.

“Venía un carro, no se como se veía, es todo lo que recuerdo”, dijo Rick Archuleta

LEE: Exprofesor de preparatoria de Nuevo México culpable de abusar estudiante

Archuleta sufrió 7 lesiones debido al impacto, dice sentir dolor en su cabeza, cuello y espalda. Ahora se encuentra bajo el cuidado de su hermana ya que no puede caminar pues en el hospital se le colocó un yeso que lo inmoviliza desde la cintura hasta la cabeza y que deberá usar por lo menos seis meses, esto también le dificulta el habla.

Su hermana Cindy Williams, dice que la persona que lo atropelló se dio a la fuga y que fue gracias un buen samaritano que él pudo ser llevado al hospital para recibir la atención que necesitaba.

“Al principio pensamos que no volvería a caminar” dijo la hermana de la víctima.

LEE: 30 placas de autos han sido robadas en dos semanas en Albuquerque

De acuerdo con el testigo, el auto podría ser de la marca KIA 2014 o 2015 color cereza oscuro. Por su parte la hermana de Archuleta dice que esa calle tiene muy poca iluminación, lo cual pudo ser un factor en el momento del accidente.

Ella agregó que ofrecerá una recompensa a quien proporcione información anónima para encontrar al sospechoso y que su hermano dice que él perdona al conductor, pero que este debe entregarse a la policía.

Archuleta aún requiere de varias intervenciones quirúrgicas; debido a su estado no le es posible trabajar y según su hermana, el dinero del seguro por accidentes de la moto ya se le terminó, así que una cuenta de GoFundMe fue creada para ayudar con estos gastos.

Para ayudar a Rick Archuleta con los gastos médicos. HAZ CLIC AQUÍ

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui