Balacera en tienda de Kansas
MGN
Balacera en tienda de Kansas
MGN

Identificado hombre que le disparó a compañero de trabajo en Cherryvale

El hombre de 28 años era del municipio de Independence en Kansas.

(NOTICIAS YA).-La Agencia de Investigación de Kansas continúa investigando una balacera que tuvo lugar en la ciudad de Cherryvale la cual dejó a una persona herida mientras que otra perdió la vida.

VIDEO: Buscan a mujer que robó propinas en cafetería de Wichita

Hacia las 3:00 p.m. del día lunes las autoridades de la ciudad acudieron a una llamada en la cual se reportó a un hombre armado en una tienda de víveres G&W Foods, ubicada al norte de la calle Liberty.

El sospechoso, Jamal Brown de 28 años del municipio de Independence, fue identificado por la agencia de investigación o KBI el día martes, 26 de marzo y según el reporte de las autoridades, Brown tenía a uno de sus compañeros de trabajo como rehén en una oficina al momento en que las autoridades llegaron al lugar.

LEE: Agresor sexual más buscado en Texas es caputrado en Wichita

Los clientes y demás personal de la tienda fueron evacuados cuando de repente se escucharon disparos provenientes de la oficina y cuando la policía llegó al cuarto vieron que Jamal Brown se había disparado y herido a su compañero de trabajo.

Por su parte, el compañero de Brown, un hombre de 39 años fue transportado a un hospital en la ciudad de Joplin en Missouri y se dice que su condición es estable.

Aún no se conocen más detalles sobre este caso.

LEE: Wichita planea vender el terreno alrededor del estadio a $1 por acre

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui