Mano armada
Archivo
Mano armada
Archivo

Intentó robar una tienda en Methuen y ahora es de los más buscados

La tienda de conveniencia fue vulnerada

(NOTICIAS YA).- Una tienda en Methuen, Massachusetts, fue víctima de un intento de robo durante la noche del lunes. El incidente fue captado en cámara.

La tienda asaltada fue “Methuen Market” ubicada en el área de Jackson Street, el incidente fue a las 9:00p.m. del lunes.

LEE: Arrestado por intento de asalto a punta de pistola en Wichita

Las imágenes a los que tuvo acceso la policía muestra que el sospechoso ingresa a la tienda y saca una pistola para sostenerla contra la espalda del empleado mientras caminaba detrás del mostrador.

Tras el incidente autoridades confirmaron que el supuesto delincuente no se llevó dinero, pero si daño la tienda al abrirla de manera forzada.

El sospechoso estaba vestido de oscuro, con capucha y una cubierta blanca en su rostro.

LEE: Buscan a sospechoso de asalto armado en tienda de Oceanside

El empleado de la tienda dijo a whdh “no dije nada, había algo de dinero que ahorré; Lo puse dentro. Él pensó que yo estaba tomando dinero para él, luego le dije: “la policía está llegando, la policía viene”. Llamé a la policía y luego se fue”. No se llevó el efectivo.

Si conoces sobre el incidente puedes denunciar al 978-983-8698 con el Departamento de Policía de Methuen, tu llamada puede ser anónima.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui