Madre demanda a guardería y a maestra que mordió a su hija
thinkstockphotos
Madre demanda a guardería y a maestra que mordió a su hija
thinkstockphotos

Madre demanda a guardería y a maestra que mordió a su hija

La niña comenzó a quejarse de dolor en la zona de la mordedura y Elliot decidió llevarla al doctor

(NOTICIAS YA).- Una madre de Texas está demandando a una guardería y a una exmaestra del lugar por haber mordido a su hija de 3 años.

Audra Elliott, de McKinney, dijo a medios locales que demandó a la guardería Twin Peaks Kinder Care, ubicada en Allen, luego de que una de sus exmaestras mordiera a su hija en agosto pasado.

La mujer recogió a su hija el pasado 3  de agosto y recibió dos informes sobre incidentes que explicaban que un niño había mordido a su hija en el brazo y que más tarde ella misma se había mordido en la muñeca, según le dijo a The Dallas Morning News.

Sin embargo, al preguntarle a su pequeña sobre lo que había ocurrido en la guardería, la niña señaló que su maestra fue quien la había mordido.

LEE: Empleada de guardería sostuvo a niño para que su hija lo golpeara

La niña estaba señalando a la educadora Michelle Grogan, de 32 años, la misma persona que le dio a la madre los reportes sobre los supuestos incidentes.

Más tarde, ese mismo día, la niña comenzó a quejarse de dolor en la zona de la mordedura y Elliot decidió llevarla al doctor, quien le dijo que las marcas correspondían a la dentadura de un adulto y no de un niño.

Fue un mordisco bastante molesto”, dijo Elliott al mismo medio local.

Tras llegar el caso a las autoridades, Grogan fue arrestada en septiembre de 2018 bajo sospecha de causar lesiones a un niño, pero no fue acusada por un gran jurado, detalla The Dallas Morning News.

LEE: Arrestan a mujer que agredió a bebé que no quería dormir en guardería

Ahora la madre de la niña está demandando al centro de cuidado infantil y a su exempleada por más de 1 millón de dólares en daños, según la petición revisada por Newsweek.

Este no es el primer caso de abuso dentro de guarderías infantiles que conmocionan tanto a los padres de familia como a la comunidad.

A principios de este mes, dos padres de Illinois afirmaron que el cabello de su hija fue arrancado en un centro de cuidado infantil KinderCare.

Robin Reddick recibido una llamada de la maestra de su hija de 3 años diciendo que algo le había sucedido pero que no era una emergencia. Sin embargo, cuando la recogió descubrió que las trenzas de su hija habían sido arrancadas de su cabeza.

LEE: Maestra de guardería acusada de quebrar los huesos de un bebé de 2 meses

Este día también le informamos sobre el arresto de una maestra luego de que fuera captada sosteniendo a un niño de los brazos para que su hija lo golpeara.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui