Maestra
Arapahoe Police Department
Maestra
Arapahoe Police Department

Maestra de secundaria es arrestada por agresión sexual a estudiante

Porter de 24 años trabaja con esta secundaria desde agosto de 2018

(NOTICIAS YA).-Una maestra de español, quien además trabajaba como entrenadora asistente de vóleibol y de carrera en la escuela secundaria Arapahoe, fue arrestada la semana pasada, por acusaciones de agresión sexual a menores, esto de acuerdo con la oficina del alguacil de este condado Arapahoe.

LEE: Prófugo de Colorado es asesinado en El Salvador

La mujer identificada como Sarah Porter fue arrestada el viernes 22 de marzo, luego de que las autoridades recibieran una llamada a través de la sistema confidencial para denunciar Safe2Tell del estado de Colorado.

De acuerdo con el reporte, los hechos tuvieron lugar el 8 de marzo, el menor dijo que Porter lo encerró en la oficina, lo besó, lo tocó de manera inapropiada y le dijo que se dejara llevar que  “haría algo”, frase que el menor interpretó como una amenaza de que la maestra le iba a hacer algo a él o su familia.

LEE: Proyecto de ley permitiría dar licencia comercial a jóvenes en Colorado

Al parecer, los investigadores encontraron varias pruebas que incriminan a la maestra de 24 años, de haber abusado sexualmente del estudiante de 16 años.

Porter fue acusada de abuso sexual a un menor haciendo uso de su posición de autoridad, explotación sexual de menores y pornografía infantil; se encuentra fichada sin derecho a fianza.

Por su parte, las escuelas públicas de Littleton, enviaron una carta a la comunidad estudiantil confirmando que la maestra trabajaba con el establecimiento desde agosto de 2018 y el jueves fue puesta bajo suspensión administrativa y no podrá regresar a trabajar con los distritos de Arapahoe y Littleton.

Este caso sigue bajo investigación.

LEE: Primos hermanos de Utah viajan a Colorado para casarse legalmente

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui