Muere segunda persona en las vías del Amtrak en DMV en 1 mes
Archivo
Muere segunda persona en las vías del Amtrak en DMV en 1 mes
Archivo

Muere segunda persona en las vías del Amtrak en DMV en 1 mes

No liberaron la identidad de la persona sin vida

(NOTICIAS YA).- Una persona murió en las vías del tren Amtrack en las jurisdicción de Prince George’s, se trata de la segunda víctima en un mes, confirmaron bomberos y autoridades de Maryland.

Autoridades llegaron la noche del lunes a la calle 11 y Chestnut Avenue en Bowie, el tren Amtrak se dirigía al sur cuando golpeó a una persona quien fue declarada muerta.

LEE: 200 personas permanecieron atrapadas en tren Amtrak por 30 horas

El Departamento de Policía de Prince George’s solo describieron al fallecido como peatón, no liberaron información a los medios de comunicación.

La mañana del martes se encontraban en la investigación del caso para determinar qué es lo que ocurrió, además de identificar a la víctima.

Otro caso de persona atropellada por un tren Amtrak

El pasado 25 de febrero se informó sobre una persona atropellada en la Union Station en Washington a las 7:30 p.m. donde Amtrak suspendió el servicio entre New Carrollton y el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore-Washington.

En ese caso el peatón que murió no fue identificado y la Administración de Tránsito de Maryland trabajó con la policía de los condados de Prince George’s y Anne Arundel para transferir pasajeros a otro tren.

Video relacionado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui