niña mirada
PX Here
niña mirada
PX Here

Reciben sentencia de 307 años en prisión por abusar de sus tres hijas

La pareja sometió a sus hijas a abusos durante 14 años

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Ohio ha recibido una sentencia de 307 años en prisión, en conjunto, por abusar sexualmente de sus tres hijas durante más de 14 años.

Herman See, de 49 años, de Norwood, fue condenado a 221 años de prisión más cuatro cadenas perpetuas por 22 cargos de violación, cinco cargos de agresión sexual, dos cargos de conducta sexual ilegal con un menor y un cargo de imposición sexual grave, según detalla WLWT 5.

Mientras tanto, su esposa Angela Stites, de 43 años, fue condenada a 86 años en prisión por siete cargos de violación y otros cargos por poner en peligro a niños y complicidad.

LEE: Arrestan mujer por pornografía tras acusar a esposo de abuso infantil

Hace dos semanas, el jurado declaró culpable a la pareja por los delitos cometidos en contra de sus hijas desde 2001 y hasta 2015.

Además, ambos deben registrarse como delincuentes sexuales de nivel III, el grado más alto.

De acuerdo con las autoridades, los abusos se registraron en los hogares que la familia tuvo en los condados de Colerain y Norwood.

LEE: Defiende a niño de adolescente que lo abusaba y ahora puede ir a prisión

Durante la audiencia que dio a conocer la sentencia, las víctimas hablaron y una de ellas destacó que finalmente está empezando a olvidar la pesadilla que sufrió.

“Como a cualquier niña, estas tres mujeres tenían derecho a una educación segura y de crianza. En cambio, fueron criados en un ambiente persistente de abuso sexual”, destacaron los fiscales adjuntos Christina Dattilo y Mike Peck.

Además, destacaron que ahora son mujeres fuertes y sobrevivientes, y aunque deberán vivir con esto el resto de sus vidas podrán tener el alivio de que sus agresores pasaran el resto de su vida en prisión.

LEE: Mujer está tras las rejas por drogar y abusar de su hijo de 1 año

“Nuestra esperanza es que la sentencia de hoy proporcione a las víctimas de este horrible abuso algo de consuelo y fortaleza para seguir adelante con su recuperación”, dijo el fiscal Joe Deters.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui