carreras ílicitas
Captura de Pantalla
carreras ílicitas
Captura de Pantalla

VIDEO: Alertan sobre grupos de cuatrimotos aterrorizando Orlando

La Oficina del Alguacil del condado Orange indicó que establecieron plataformas de vigilancia para identificar y detener a estos grupos

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado Orange (OACO) compartió en sus plataformas de redes sociales un video sobre grupos de cuatrimotos aterrorizando las calles de Orlando.

En las imágenes se ve como el grupo va por el Turnpike a alta velocidad y realizan un giro en U de manera ilegal y provocó que un vehículo se saliera de su carril al ser interceptado.

VIDEO: Camioneta quedó atrapada en un socavón en Orlando

La OACO indicó en una comunicación que “a través de medios de investigación, determinamos que esta actividad ilícita iba a tener lugar en todo el condado Orange el fin de semana pasado”.

Agregaron que establecieron “plataformas de vigilancia para identificar y detener a los sujetos que participan en esta actividad imprudente.

Debido al tipo de vehículos operados por estos individuos, es más fácil para ellos huir y eludir nuestros esfuerzos de aprehensión, lo que dificulta la identificación del conductor”.

LEE: Niño de 4 años fue baleado en el área de Curry Ford y Semoran Blvd

Durante el fin de semana se pudieron arrestar a: José Miguel Maya de 24 años, Riclais Caneus de 29, Christian Andújar de 21, Akila Laboy de 25 y Kimberly Quiroz Rodríguez de 24. 

Arresto Cuatrimoto
Orange County Sheriff’s Office

“Nuestros oficiales, junto con otras agencias de aplicación de la ley, trabajan diligentemente para detener esta actividad ilegal que pone al público en peligro inminente”, resaltaron.

Todo aquel que vea alguna actividad de este tipo se puede comunicar con el 911.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui