VIDEO: Jóvenes se defienden de delincuente armado en gasolinera
Broward SHO
VIDEO: Jóvenes se defienden de delincuente armado en gasolinera
Broward SHO

VIDEO: Jóvenes se defienden de delincuente armado en gasolinera

Sucedió en Oakland Park, Florida

(NOTICIAS YA).- Una cámara de seguridad captó el dramático momento en una gasolinera en Oakland Park, Florida, el pasado domingo en la mañana, cuando cuatro jóvenes que visitaban desde Indiana se defendieron de un delincuente armado.

LEE: Ladrón entrena como “karate kid” antes de robar bolso en gasolinera

Al principio, se ve a los turistas sonriendo mientras ponían gasolina al auto en que viajaban, tras una noche de diversión en Miami Beach ya que se encontraban en sus vacaciones de Spring Break.

Seguidamente, un segundo auto se estaciona en la gasolinera y de este sale un hombre, armado y apuntándole al grupo de amigos.

Uno de los amigos intenta evitarlo, sin embargo, el delincuente lo detiene. Fue en ese momento cuando los otros tres jóvenes empezaron a pelear contra el hombre armado.

VIDEO: Maestro pelea con estudiante y termina agarrándolo a golpes

Luego, un segundo delincuente sale del auto y una gran pelea comienza. Después de unos 30 segundos, los turistas logran quitarle el arma al primer sospechoso.

Los sospechosos regresan corriendo a su auto, pero no antes de intercambiar palabras con las cuatro víctimas. La pareja finalmente se aleja en un sedán Hyundai negro.

Tras el incidente, las víctimas contactaron a las autoridades y reportaron el número de placa del vehículo. Uno de los sospechosos pudo ser localizado por la policía y  fue identificado como Kevin Campbell, de 33 años.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui