VIDEO: Mujer que iba tarde al trabajo protagoniza persecución

Imani Edwards atravesó por zonas residenciales y de hospitales en su huida, chocando contra varias patrullas

(NOTICIAS YA).- Una mujer que “iba tarde al trabajo” ocasionó una persecución en la que varias patrullas resultaron destruidas en Ohio.

De acuerdo con WOIO, Imani Edwards fue acusada de ataque criminal e incumplimiento de la ley tras protagonizar la aparatosa y destructiva persecución.

VIDEO: Vaca protagoniza persecución y termina en restaurante de pollo

Las autoridades le ordenaron orillarse en la interestatal 77 y no lo hizo. Poco después lograron que se detuviera, pero aunque los oficiales salieron de sus patrullas blandiendo sus armas, Edwards volvió a escapar.

En su huida impactó a por lo menos tres patrullas que se encontraban en el lugar, pertenecientes a oficiales de distintas agencias, mientras avanzaba a gran velocidad por la autopista. Eso sí, sin dejar de usar las direccionales.

LEE: Persecución de la Patrulla Fronteriza deja a 2 muertos y mujer herida

La mujer atravesó zonas de hospitales y residenciales, y continuó su camino a pesar de que un policía la chocó intencionalmente, provocando que se impactara con un poste. La parte trasera de su auto estaba destruida, pero eso no le impidió pasarse cuanto semáforo en rojo se le cruzara.

La conductora fue obligada a frenar finalmente en la calle 105 de Cleveland, cuando un agente logró sacarla del camino y que se impactara con otro poste.

LEE: Sospechosos lanzan maleta repleta de armas en persecución policial

Edwards fue arrestada y no se reportan heridos, mientras que las autoridades locales elogiaron a los oficiales por nunca disparar sus armas.

“Sus vidas estaban en peligro, casi los atropella. (Un carro) es un arma de 2 mil libras viniendo hacia ti, se quitaron del camino justo a tiempo para salvar sus vidas”, expresó al respecto John Majoy, jefe de policía de Newburgh Heights.



VIDEO: Mujer que iba tarde al trabajo protagoniza persecución

Imani Edwards atravesó por zonas residenciales y de hospitales en su huida, chocando contra varias patrullas