Volcadura en El Cajón deja a 4 jóvenes con heridas graves
Archivo
Volcadura en El Cajón deja a 4 jóvenes con heridas graves
Archivo

Volcadura en El Cajón deja a 4 jóvenes con heridas graves

Los cuatro pasajeros salieron expulsados del vehículo mientras se volcaba sobre la avenida.

(NOTICIAS YA).- Cuatro personas fueron hospitalizadas esta mañana con graves heridas tras el incendio en un accidente vehicular en El Cajón.

La policía y paramédicos respondieron al incidente alrededor de las 9:15 de la noche del lunes por reportes de un vehículo que había conducido hacia un terraplén de roca y se volcó varias veces sobre la avenida Avocado.

LEE: Conductor se quita la vida tras huir de volcadura en San Diego

La minivan Toyota 2008 quedó envuelta en llamas y las cuatro víctimas tendidas en la carretera tras haber salido expulsadas del vehículo, informó el teniente Stephen Kirk de el Departamento de Policía de El Cajón.

Testigos mencionaron a la policía que el conductor viajaba en dirección al norte por la avenida Avocado a una alta velocidad, cuando perdió el control de la camioneta, salió del camino y chocó con un muro de pierda, comentó Kirk.

LEE: Triplican obras para reparar miles de baches en San Diego

El vehículo comenzó a rodar y los cuatro los pasajeros salieron expulsados, antes de que el vehículo se prendiera en llamas y se extendiera a un poste de luz de madera.

Los dos incendios pudieron apagarse rápidamente por los equipos de bomberos y rescate de Heartland.

LEE: Accidente de “go-kart” deja a un niño sin vida en El Paso

Se desconoce si el alcohol o drogas fueron un factor en el choque y las autoridades piden a cualquier persona con información llamar al Departamento de Policía de El Cajon al (619) 579-3311.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui