ESTAFA ANCIANOS
MGN
ESTAFA ANCIANOS
MGN

6 años en prisión por estafar anciana de Boulder por más de $20,000

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Boulder, enfrenta una condena de 6 años en prisión luego de estafar a una anciana con más de $20,000.

VIDEO: Arrestaron a hombre que pateó a anciana en el metro de NY

Marina Scotti, dirigía una empresa con sede en Florida llamada “Publications Marketing” que solicitaba subscripciones de revistas.

Entre el año 2015 y el 2017, Scotti llamó a una mujer de 90 años para solicitar dinero de las subscripciones.

La anciana que sufre de demencia y en ese momento vivía sola, dijo que se sentía amenazada por algunas llamadas de Scotti y pensó que se metería en problemas si no enviaba el dinero.

Durante ese tiempo, con cheques o pagos de tarjetas de crédito, la víctima le dio a Scotti más de 20 mil dólares por las supuestas suscripciones de revistas, las cuales nunca recibió.

LEE: Anciano rompe récord al mantenerse en difícil posición por 40 minutos

Vecinos, amigos y empleados del banco intervinieron cuando se dieron cuenta lo que estaba sucediendo y fue entonces que un amigo decido presentar un informe policial.

De acuerdo a una investigación de la Oficina del Alguacil del condado de Boulder, la anciana trabajó como subdirectora y directora en las escuelas de Boulder, antes de jubilarse a finales de los noventas.

Scotti fue arrestada y se declaró culpable de explotación de un anciano en riesgo de más de $500, que es considerado un delito grave clase 3 y fue sentenciada a 6 años en prisión, mas cinco de libertad condicional obligatoria.

LEE: Dan 15 años de prisión a mujer que atacó a anciano mexicano con ladrillo

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui