Balean a joven de 18 años tras discusión en La Mesa
Foto: Archivo
Balean a joven de 18 años tras discusión en La Mesa
Foto: Archivo

Balean a joven de 18 años tras discusión en La Mesa

La policía busca a tres jóvenes de entre 18 y 20 años relacionados al tiroteo.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 18 años recibió dos disparos en el abdomen durante un altercado en La mesa con un grupo de otros tres jóvenes que continúan prófugos hasta este miércoles, informó la policía.

Las autoridades recibieron múltiples reportes alrededor de las 10:30 de la noche del martes, sobre el sonido de disparos en la calle Spring, informó el teniente Greg Runge, de la policía de La Mesa.

LEE: Tiroteo en calle de San Francisco deja 1 muerto y heridos

Dijo que los oficiales llegaron al área y encontraron a la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, tendida en el suelo con dos heridas de bala.

El joven fue llevado al Hospital Scripps Mercy en San Diego para ser atendido de sus lesiones que no fueron consideradas mortales.

LEE: ADN ayuda a resolver homicidio de hace más de 40 años en San Diego

Testigos dijeron a los oficiales que la víctima se había involucrado en un altercado con tres hombres, posiblemente entre los 18 y 20 años.

Luego unos de esos tres sujetos abrió fuego y huyó junto con sus dos acompañantes hacia el sur por la calle Spring en un vehículo descrito como un Dodge Charger modelo antiguo naranja o rojo, dijo Runge.

LEE: Anciana responde al timbre de su casa en San Diego y la asaltan

La policía no ha revelado un posible motivo del tiroteo y pidió a cualquier persona con información llamar al Departamento de Policía de La Mesa al (619) 667-1400 o (888) 580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui